Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me gustaría que actualicen el survival

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, en primer lugar, tu sugerencia está mal elaborada te dejo como hacerlo correctamente abajo:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Otros comentarios que te parezca añadir

Por ultimo, creo que la versión 1.17 aún tiene algunos errores y bugs, por ende creo que la versión actual de survival está bien por ahora.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato que Apelah le dejó.

2. Sería un poco mal hacer esto iporque ino itodasi lasi personasi tienen PC buenas que corran estasooo versiones,ooo aunque oioooooi apoyooooo que oooosea ooooaoooo la oooo1.14.

Sugerencia: Parcialmente apoyada
NOTA: Seguir el formato

Me gustaría que actualicen el survival, a la 1.17 o a la 1.16, ya si no se puede a esas a la 1.14, a la 1.18 no por que se lagearia mucho
Hola!
Esta sugerencia ya fue respondida a los staff varias veces y han dicho que solo se dispone de la 1.15 hacia abajo ademas si se tomara en cuenta tendrian que hacer reset de todo en la modalidad sacarian una beta y demas ahora trata de seguir los proximos 2 puntos :
1) Trata de seguir el formato correcto si deseas verlo haz >Click Aqui< asi podras ver el post oficial de como usar este apartado
2) Trata de leer algunas sugerencias GUIAS o tutoriales del Staff y no hacer un esfuerzo muy poco porque es como decir : jupo añade el survival a la 1.17 porque me gusta esa version haslo porfavor.
Ademas trata de no saturar tanto a los staff que ya han puesto una nueva mod nuevo lobby nuevos plugins nuevos mapas nuevas dinamicas nuevo anticheat y demas
Espero haberte ayudado
Ciao