Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me gustaria ayudar a Universocraft...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola muy buenas, me presento, me llamo Mariano mayor conocido como RandyFlames por mi colegas y compañeros...
tengo 18 años y ya eh terminado la enseñanza media gracias
adiós con una temprana edad, hace mas de un año que soñaba con tener un computador gamer
por lo cual a mis padres siempre les
pedía que me regalan algo similar pero lamentablemente mi situación económica no me daba el favor, finalmente el pc solo lo veía como un sueño lejano, pero gracias a dios logre trabajar y armarme un pc valorado en mas de 2000 dolares en mis país, Sí imaginen la maquina que me esta ayudando a relatar esto Uff... bueno le doy la gracias adiós, siempre eh sido una persona con bastante personalidad, trabaje atendiendo personas, en los días de mi trabajo atendía a mas de 150 personas, de todas las edades, Si. soy vendedor ambulante ya que con ser menor de edad en mi país no contrataran. tuve suerte y un conocido me metió en un trabajo de vender drogas, JAJJAAJJA, OKEY no, nunca haré eso, pero si vendía tarjetas navideñas esas que le pegas a los regalos en navidad de quien para quien ok... gracias a mi personalidad y perseverancia me pude armar el pc que tanto quise por años, sin conocimientos básicos de computación logre comprar cada parte y con un poco de ayuda arme mi pc completamente solo si ninguna ayuda de grandes empresas que te lo dan armado...gracias a Youtube y el RincondeStiff. Ya que ir a esas tiendas es solo una estafa... bueno sigamos con mi autobiografía por así decirlo xD, una vez armado mi pc y terminado mi enseñanza media, me quise dedicar hacer jugador profesional de League of Legends... Sí hace menos de un mes jugaba todos los días League of Legends... pero cuando era pequeño jugaba en una pc tostadora que el optifine y algunos texture pack me ayudaban a correr el Minecraft entre 15 o 20 fps en multiplayer, solía jugadar en Minelc y Minecub amaba a esos servidores cuando era una ratita tierna... bueno como ya tengo mi pc gamer quise dedicarme al LOL como contaba, pero hace un mes me baje un launcher no premium para ver que onda andaba por acá, por mi mala suerte minecub y minelc están casi muertos :(, ya no hay gente como habían hace unos años, encontrar partidas de los juegos del hambre y del destruye el nexus, uff, hay que ser perseverante... bueno en League of Legends llegue a un buen KDR o mejor dicho a un buen elo, pero en mi corazón no me llenaba, okey hasta ahí, ahora buscando servers encontré este hermoso server que tiene destruye el nexus como en los viejos servers... tanto llego mi vicio por esto que "SI" me compre hasta el minecraft premium en 2019!!!!! WTF, alguien que gasta 26 dolares en un juego que hace 10 años salio, pero bueno, logre hace un mes hacer mas de 100.000 unicoins imagínense cuanto eh juegado en menos de 1 mes... solo para comprarme el granjero en Destruye el nexus... ahora juego con Bad lion para que el sistema anti bac me saque de cualquier dudas... lamentablemente en este server el sistema anticheat se queda muy basico... durante el tiempo que eh jugado los hackers me han abundado,hasta hice un video, si solo para que los adminds vean lo que esta pasando,
harto de esta situación busque ayuda con ayudantes, como Ferchu, Angelo y Mike... los cuales me han brindado su ayuda cuando se los pido quízas no siempre, pero si la
mayoría de veces, bueno viendo que el server es tan grande y diverso en modos de juego entiendo por que siempre estan tan atareados, por lo cual entiendo que a veces no responden instantáneamente, claro con este server tan "masivo", la demanda debe ser mayor, por eso estoy escribiendo esto, si para ser ayudante o algo similar, eh pasado por clanes donde jugadores TOPS tienen ayuda de terceros, como autoclick, xrays, packs de texturas, etc... jamás creí que haría este mensaje, por que realmente estoy feliz con mi sv,pero últimamente la gente, le gusta usar estos programas de terceros que te dan superioridad a la hora de jugar, aparte que no hay un ayudante fijo para destruye el nexus, como explico yo, ya eh terminado mi enseñanza media lo cual solo en mi vida juego y hago deporte, SIII bendita vida, AMÉN, por eso me gustaría que me hagan ayudante ya que tengo tiempo 24/7 en el server, soy honesto, tolero a los demás, tengo actitud de lider, tengo un mini clan en Den, lidero ataques, y mucha más etc... por eso me gustaría colaborar al sv ayudando a limpiar esta comunidad y mantened la gente toxica y "hackers"al margen por así decirles, ya que al bajarse un software de youtube, se creen los putos amos y sí en algunos modos de juego son casi los dioses del olimpo, por eso mando este mensaje de ayuda, que me tomen en consideración ya eh hablado con Ferchu , Angelo y Mike me aconsejo que haga esto... espero su respuesta, Arigato saimas, bendiciones...

Última edición por un moderador:

Este no fue lo que te comente chico, no puedes ser ayudante solo por que lo digas, no se da ayudante para que des ban solamente, yo te hable que habían postulantes para DEV, no confundas las cosas.

Ayudas a UniversoCraft reportando, bugs/usuarios y demás, no hace falta un rango para ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas