Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ME GUSTARIA APORTAR MIS AYUDAS AL MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO

NOMBRE REAL: Lisandro Andrian Montes
PAÍS: Mexico (Estoy en Argentina)
¿Cuánto tiempo llevas en el servidor?: 2 años
¿Cómo encontraste el servidor?: mucha gente graba el server como nad33mYT Jupo el canal Oficial Universocraft
¿Por qué decidiste postularte para Helper?: Considero que merezco como todos en este foro intentar Ayudar en el servidor Tengo conocimientos de SS O SCREENSHARE METODOS AVANZADOS DE MODERACION etc.
¿Metodo SS ?
Paso #1
Primero lo frozeo usando el comando /Froze (Nick) y le doy tiempo para que se descargue el anydesk , si en el tiempo estimado de acuerdo al server no pasa su anydesk , se le banea por Refusing To SS ya que en 3 minutos los usuarios puede hacer Self Destruct que es la autodestrucción del cliente para que el cliente sea indetecta

Paso #2
Si el usuario Va al discord o donde el staff le diga le dice “Admites o ScreenShare”, si admite le aplico el ban correspondiente a lo que admitió, si prefiere la Screenshare le hago descargar el Anydesk.

Paso extra
Paso extra
Entro a Minecraft ,Si tiene una version cambiada de nombre o modificada hay un paso para ver, en el Minecraft, Le doy a F3 y arriba saldrá la versión original

Paso #3 Una vez hecho esto, procedo a escribir %appdata% y va a salir una carpeta como esta.
esta.
Paso #4
Procedo a seleccionar la carpeta .Minecraft y van a salir mas carpetas las cuales voy a tener en cuenta.Procedo a seleccionar la carpeta .Minecraft y van a salir mas carpetas

Paso #5
Me dirigo a la carpeta Mods y comienzo a revisar los mods que tiene instalados y que está usando en su minecraft, para esta parte, uso la lista de mods permitidos en el servidor y me guío por los pesos de mods que serían estos

Paso #6
Después de esto me dirigo a la barra de arriba donde están las herramientas
Paso #7
Le doy a Vista y doy click a la opción Elementos ocultos
espero unos segundos para que se actualice la carpeta, así puedo ver que elemento está oculto y puedo encontrar algún mod ilegal

Ese es mi metodo SS

a que rango me postulo: MODERADOR o Helper

ESTO ES TODO STAFF ADMIN DEL SERVIDOR

ESPERO SER ACCEPTADO

Att Javier

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

La verdad amigo, que la idea de ser un STAFF no es esa, si JUPO te considera STAFF es porque ayudaste a server por un tiempo y el te da las gracias con ese rango :,3 A parte no vienes al foro para postularte si no para ayudar :D.