Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me gusta somniaestheitc (Talka_Lru)

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Oli, <3 des hace un tiempo llevo jugando mc >< y pues conocí a un tal chico llamado Talka_Lru y pues... Dentro de mi fueron como muchas mariposas >\\\\< Me enamoré de él cuando me dijo "so" Nyaaaaa, @TaLka_Lru si ves esto te amo y quiero q seamos novios 😍 <3 te dedicaré videos de gatitos uwu y te haré dibujitos 🏳️‍🌈🍆💋

De: Blackaesthetic
Para: Somniaesthetic

Una historia de amor...

Siguiente capítulo -------->

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me he dado la tarea de investigar, estuve por 8 horas informandome sobre las personas más raras de Universocraft y resulta que este chico es un Esquizofrénico GachaBoy que en su mente retorcida fantasea con tener una novia, lo cual para el es imposible tenerla en la vida real.
En pocas palabras hablamos de alguien que no está en sus cabales 💀
discord.gg-aquino.jpg

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Me he dado la tarea de investigar, estuve por 8 horas informandome sobre las personas más raras de Universocraft y resulta que este chico es un Esquizofrénico GachaBoy que en su mente retorcida fantasea con tener una novia, lo cual para el es imposible tenerla en la vida real.
En pocas palabras hablamos de alguien que no está en sus cabales 💀
Ver el archivo adjunto 19514
Disculpa, no me gustan las mujeres soy gay. (No lo digo en broma ni en burla)

Buenas mañanas.