Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ME EQUIVOQUE AL COMPRAR

Hola , buenas noches el día de hoy hice una compra de un rango y me equivoque al ingresar mi nombre por una letra , al instante mande un ticket al soporte en linea adjuntando la id de la transacción y la boleta de "TEBEX", alguien sabe en cuanto tiempo podre recibir una respuesta? y si podre recibir el rango que compré o ya sería imposible y perdería el dinero ? :(
psdt: es la primera vez que compro un rango.

Hola los Tickets suelen tardar entre 3 a 7 días pero podría demorarse más debido a la gran cantidad de Tickets que reciben diaria mente ten paciencia y comprensión espero te ayuden :)

Última edición:

19Latency

Experto
Rango Mercurio

bro y que paso al final recibiste tu rango?
Buenas tardes compañero lamentablemente, si haces la compra de un rango ya sea (Jupiter, Neptuno, Mercurio, Saturno), tienes que poner tu nickname correctamente que este registrado al servidor de Universocraft, pero en el caso que este falle colocando el Nickname de su cuenta y realiza la compra del rango, no se pueden hacer devoluciones por parte de la comunidad administrativa aunque comienzes a crear tickets informando tu problema la respuesta sera la misma, Por eso es bueno siempre confirmar antes de hacer el pago que todo este correctamente hecho.
Mucho ojo en estos casos
Universocrafters