Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me entró un virus a la PC (NO RICKROLL)

ESTO NO ES UN RICKROLL, ES ALGO REAL.

Amigos no puedo creer que me está pasando.

Estoy tranquilo abriendo la PC, abro chrome y de mientras veo el foro y algunos posts, una sorpresa me llega
1684526259412.png

Se me abren pestañas promocionando cereales sin parar, pero antes de que se abran completamente estas pestañas, aparece un link en ellas que dice:

bs.serving-sys.com y con el logo de Amazon XDDDD

Al parecer pues ese serving-sys es un virus que te espía y modifica tu PC, haciendo cosas q no deben de hacerse, La verdad yo nunca creí que me entrara un malware, pero si con este no soporto, yo me imagino uno peor. Entonces.

¿Me pueden pasar soluciones para quitar este malware de mi PC? Les agradecería gente

Yo dejo el post acá chau

Simplemente formatealo y guarda tus cosas importantes en la nube, si no borralo con el Simbolo de Sistema o consiguete un Antivirus mejor que Windows Defender.