Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me encontre a la vacamumupro

En minecraft hay una tecla propia para hacer capturas del juego, la cual es F2 o <, que en mi opinión es más práctico, pero eso es otra opción.
Pero eso no te deja hacer Ctrl + V o click derecho y pegar, tienes que acceder a lo más profundo, los archivos de minecraft

Te dejo los pasos:

- Win + R y escribe: %AppData%
- Ve a .minecraft
- Clickéale en ''screenshots''
- Busca el archivo con la fecha esa

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero eso no te deja hacer Ctrl + V o click derecho y pegar, tienes que acceder a lo más profundo, los archivos de minecraft

Te dejo los pasos:

- Win + R y escribe: %AppData%
- Ve a .minecraft
- Clickéale en ''screenshots''
- Busca el archivo con la fecha esa
Pues si usas Win + Impr Pant Pet Sis tienes que meterte al explorador de archivos, imágenes, capturas de pantalla, y ahí la buscas al final.

Aunque si te refieres al pegar, este se puede hacer usando la tecla Impr pant Pet Sis sin apretar el Win
Y hay otra manera de entrar a las capturas de Minecraft, y es irte a la sección de packs de texturas y darle a la opción para abrir la carpeta, darle a la flechita para atrás y buscar la carpeta screenshots.

Tal vez es más complicado pero yo saco siempre con F2 porque normalmente suelo estar con el juego en la mitad de pantalla y en la otra mitad mirando algún video o el mismo foro o algo así, y tengo que recortarla y se me pierde, y quiero que se vea solo el juego, cosa que el F2 hace. Pero bueno, eso ya depende de lo que se te haga más fácil y de lo que quieras, también si quieres recortar una imagen desde la carpeta de screenshots es más complicado ya que tienes que guardarla en otra carpeta.

Es q yo no tengo el Windows tengo otra cosa en vez de Windows y cuando estaba en Windows podía sacar capturas pero ahora no me deja 👍🍰

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Pues tienes una foto de un gato en el foro y tenías una en discord, aunque no sé cómo es tu skin xd
Era ironía, creo que en todas mis redes sociales tengo fotos de gatos, aunque mi skin no sea de gato hubo un tiempo en el que si tenía una aunque fue porque perdí una apuesta de que Chile le ganaba a Argentina, fue un triste desenlace.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Era ironía, creo que en todas mis redes sociales tengo fotos de gatos, aunque mi skin no sea de gato hubo un tiempo en el que si tenía una aunque fue porque perdí una apuesta de que Chile le ganaba a Argentina, fue un triste desenlace.
La vieja confiable xd