Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me encontre 2 mas en otros 3 servidres de universocrafr :/

Haber, hay algunos rangos que se aprovechan de los nuevos diciendo que vallan al /hub, /lobby o /salir y me encotre 2 mas. Me arte por que... enserio me dio pena de que se salieran por una simple mentira :/ (esta foto es suficiente para que le den una sanción de 1 o 2 días ?)

Adjuntos

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¡Hola! :giggle:
Eso es legal, ya que si ponen /hub el usuario mismo está decidiendo salirse.

BobEsponjeYT

Miembro Activo

HOLA!

LOS QUE TIENEN VENTAJAS COMO LOS VIPS. Suelen que para ganar, es mejor trollear a los usuarios que estan jugando.
Mintiendoles de algo que se compra
Tu solo puedes conseguir el rango participando en competencia de dibujo.
O lo compras y ya esta.
Todos quisieramos tener rango. Pero tu no les creas
Los vips suelen ser toxicos algunos o molestan a los nuevos!

SALUDOS!

Como conseguir rango!

COMPETENCIA DE DIBUJO:

Tienes que dibujar algo relacionado a universocraft

PRIMER PUESTO: Se lleva rango mercurio por 6 meses
SEGUNDO PUESTO: Se lleva el rango neptuno por 6 meses
TERCER PUESTO: Se lleva el rango jupiter por 6 meses

Comprar rango en la tienda oficial: https://tienda.universocraft.com/

Si son toxicos, uno en destruye el nexus por destruir el nexo enemigo y ganar la partida (el objetivo del juego) me empezaba a decir rta, q me iba a hackear la cuenta, y demas tonteras, siendo este am4r0x, usualmente los vips se creen superiores y creen q no se les puede hacer nada, q son "intocables" y discriminan, ofenden, critican sin sentido, y molestan a personas sin rango...

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Si son toxicos, uno en destruye el nexus por destruir el nexo enemigo y ganar la partida (el objetivo del juego) me empezaba a decir rta, q me iba a hackear la cuenta, y demas tonteras, siendo este am4r0x, usualmente los vips se creen superiores y creen q no se les puede hacer nada, q son "intocables" y discriminan, ofenden, critican sin sentido, y molestan a personas sin rango...
En ese caso toma capturas de los insultos en pantalla completa, y reporta al Discord Oficial de Universocraft, vas al canal de #reportes, pegas la captura junto al nick y publicas. :giggle:

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

HOLA!

LOS QUE TIENEN VENTAJAS COMO LOS VIPS. Suelen que para ganar, es mejor trollear a los usuarios que estan jugando.
Mintiendoles de algo que se compra
Tu solo puedes conseguir el rango participando en competencia de dibujo.
O lo compras y ya esta.
Todos quisieramos tener rango. Pero tu no les creas
Los vips suelen ser toxicos algunos o molestan a los nuevos!

SALUDOS!

Como conseguir rango!

COMPETENCIA DE DIBUJO:

Tienes que dibujar algo relacionado a universocraft

PRIMER PUESTO: Se lleva rango mercurio por 6 meses
SEGUNDO PUESTO: Se lleva el rango neptuno por 6 meses
TERCER PUESTO: Se lleva el rango jupiter por 6 meses

Comprar rango en la tienda oficial: https://tienda.universocraft.com/
Perdona?, Osea me estás diciendo que por tener rango soy tóxico y solo ganó troleando?
Tu sabes las veces que he pedido y en vez de hacer cualquier cosa digo GG?
Que no metas a toda la gente en el mismo saco, que si tú ves reportes hay tanto gente con rango como sin rango siento tóxicos, osea que por favor, no globalices, ya que esto muchas veces genera odio a la gente con rango, me ha pasado más de una vez que me han insultado por no votar lo que los Users quieren o por el simple hecho de tenerlo, así que porfavor, no mientas al menos

Ah, y eso de que molestan a los nuevos, no lo hacen apenas los rangos, yo llevo dando soporte desde junio aproximadamente, y esto ayuda a que la gente nueva sepa del servidor, y si alguien pregunta cómo se hace algo por el chat, yo le respondo y le ayudo a que entienda como es la modalidad por ejemplo, mientras que otras personas les llaman noobs

Da igual seas rango o no, depende de la persona que juegue si solo intenta fastidiar a la gente o la quiere ayudar, no es mas
Agente secreto 034 les vigila 😎

Última edición:

Perdona?, Osea me estás diciendo que por tener rango soy tóxico y solo ganó troleando?
Tu sabes las veces que he pedido y en vez de hacer cualquier cosa digo GG?
Que no metas a toda la gente en el mismo saco, que si tú ves reportes hay tanto gente con rango como sin rango siento tóxicos, osea que por favor, no globalices, ya que esto muchas veces genera odio a la gente con rango, me ha pasado más de una vez que me han insultado por no votar lo que los Users quieren o por el simple hecho de tenerlo, así que porfavor, no mientas al menos

Ah, y eso de que molestan a los nuevos, no lo hacen apenas los rangos, yo llevo dando soporte desde junio aproximadamente, y esto ayuda a que la gente nueva sepa del servidor, y si alguien pregunta cómo se hace algo por el chat, yo le respondo y le ayudo a que entienda como es la modalidad por ejemplo, mientras que otras personas les llaman noobs

Da igual seas rango o no, depende de la persona que juegue si solo intenta fastidiar a la gente o la quiere ayudar, no es mas
Agente secreto 034 les vigila 😎
Dijo algunos cálmate