Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me dieron el Experto :D

Me imagino que soy el usuario que mas tiempo esta conectado en el foro, y pues aqui tengo mi etiqueta de Experto en el foro :D
De hecho, a esto se me ocurrio si colocaban este tipo de etiquetas, pero custom y con ciertas reglas, aunque no estoy para una sugerencia ahora mismo, asi que eso se queda en espera.

Veo que no sueles hacer algo mas aparte de ello... 1 mes y 200 mensajes esta muy raro xD.
No es que sea un adicto, pero no es que este al pendiente 100%, en realidad estoy con chrome y el foro abierto y tecnicamente continuo conectado, despues abro denuevo el chrome y pues recargo la pagina.

Por cierto hoy es el dia que he recibido mas mensajes seguidos, recargo y ya me aparecen notificaciones ._.

poNo es por puntos, es por mensajes.
po«Ahora voy por más puntos», clara prueba de que el foro no debería tener trofeos ni rangos.
Pues es como una recompensa a la gente que es fiel al foro y quiere compartir lo que sea, compartir experiencias, entiendo que los que farmean mensajes son un asco (y hubieron tiempos poco o nada buenos por eso), pero espero eso no suceda mas.

El foro ahora se fuelve tremenda red social llena de puros farmeos innecesarios, me pregunto como ganan mensajes con esos mensajes tan innecesarios.

Última edición:

El foro ahora se fuelve tremendo mierdero lleno de puros farmeos innecesarios, me pregunto como ganan mensajes con esos mensajes tan innecesarios.
De quien hablas D:

Por cierto, controla tu vocabulario, no digas frases como "Mierdero", creeme que son ofensivas para los demas, y se supone que todos nosotros (o la mayoria) queremos una comunidad sana.

Me imagino que soy el usuario que mas tiempo esta conectado en el foro, y pues aqui tengo mi etiqueta de Experto en el foro :D
De hecho, a esto se me ocurrio si colocaban este tipo de etiquetas, pero custom y con ciertas reglas, aunque no estoy para una sugerencia ahora mismo, asi que eso se queda en espera.
Pues felicidades aunque no es muy dificil ahora que el foro esta activo

poNo es por puntos, es por mensajes.
po«Ahora voy por más puntos», clara prueba de que el foro no debería tener trofeos ni rangos.
No deberias argumentar de forma seria a algo que una persona diga en tono humoristico ;)

Como ya dije, son una recompensa a jugadores fieles, si tienes problemas con el farmeo de mensajes para eso esta el staff
Farmear mensajes es spamearlos especificamente en un post, como en el post de un sujeto que spameo (A, a) en su post, obviamente el staff 0Edx_ cerro el post.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

no se si me produce mas risa o lastima que se tomen estas etiquetas como "recompensas" para que empiecen a postear sin descanso xd. Saludos y "felicidades"