Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me di cuenta de una cosa de wSilv6r (no es mala)

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Son las una de la mañana y estoy escribiendo esto, bueno, sigamos a lo que prosigue en el título.

ME DÍ CUENTA DE ALGO
@wSilv6r fue mi amigo, o casi, (aunque no creo que lo recuerde) antes él ayudaba gente en #ayuda-comunidad y alguien entró en mi cuenta, y cambió la contraseña. Yo le di mi comprobante de pago del rango a él, de hecho, ahora que lo pienso, podría haberse aprovechado de mi inocencia y quedarse mi cuenta, pero no lo hizo, me ayudó y seguimos hablando por unos meses.
soy **

1712203621424.png

Gracias, si te hubieras aprovechado de mi inocencia, no seguiría jugando aquí.

Última edición:

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Por cierto, si alguien ve los mensajes de mi cuenta, (esa cuenta que mostré), son muy vergonzosos, eran cuando yo tenía ** años.
Ahora ya tengo casi **.

Última edición:

wSilv6r

Miembro
Rango Júpiter

JAJAJA, esa captura no era necesaria (fue encontrar mi voluntad).
no te recuerdo mucho compa, de todas formas me alegra que estés activo en la comunidad 😉