Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me da una pena tremenda que mi 3er posteo aqui en el foro sea por esta razon....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RazyHell

Miembro
Rango Neptuno

me acaban de estafar , me siento muy mal al ver este tipo de situaciones , se que la comunidad de universocraft es buena , lo se porque ya habia jugado antes , antes de convertirme en premium y comprarme el VIP aqui en el servidor , senti que estaba aportando un poco en la existencia del servidor , contribuyendo a que el servidor se mantuviera vivo mediante mi donacion al comprar el Rango , ademas de los beneficios que este te entrega, pero gracias a estos mismos beneficios he sido estafado , y de muy mala manera en el servidor de SURVIVAL, , yo no juego esa modalidad , yo juego SkyPvP y SkyBlock , la ultima cual juego con mi hermano pequeño , me da rabia e impotencia al saber que todavia existen jugadores tan toxicos y de malas intenciones , contare la razon de este post , perdon por si me alargo mucho , hace unas horas , cuando estaba jugando skyblock (soy nuevo) , un jugador me mando tpa para visitarme y este jugador me pregunto sobre si jugaba SURVIVAL , a lo que yo respondi que no, porque efectivamente no jugaba survival y desde ese momento , este jugador empezo a decirme que si yo queria , el me intercambiaba objetos de skyblock por objetos dentro de SURVIVAL , modalidad donde nunca antes habia jugado , no conocia nada , absolutamente nada , ni sus reglas ni comandos , nada de nada, y yo le dije que estaba bien , pero que necesitaba saber los precios de los objetos primero , a lo que el me dice que si le cambio unas llaves miticas , unos kits que me regalan por mi rango , el me dara 1 bloque de diamante y 1 de oro en el skyblock a lo que yo obviamente no acepto porque lo veia como una estafa total , yo le digo que no y el me dice que eso es lo que vale mi kit y las llaves en el skyblock , yo seguia inquieto , a lo que el me manda tpa en el survival , yo ya habia reclamado mis kits y tenia todo en el inventario , yo acepto el tpa y PUM , me mata con una trampa de caida , muero y pierdo todo , le hablo para que me regrese las cosas porque yo nunca acepte el trato y el me ignora , esto fue hace una 1 hora , no se que hacer , porfavor necesito recomendaciones , y suguerencias sobre que medidas se pueden tomar y que puedo hacer yo para recuperar mis objetos , no se que se puede hacer en esto , estoy devastado.(tengo muchisimas pruebas sobre lo que hablo)

sufriste como se conoce como tpa kill . Es muy famoso en survival , en cambio en Skyblock no se puede hacer . Creo que lamentablemente todo es legal exepto la parte en la que te mintio .

Hola RazyHell!
Lo lamento mucho de verdad, lo más probable es que no se pueda hacer nada, ya que el tpakill en survival es muy reiterativo. Mira, se que es frustrante los tpakills de la nada, yo he sufrido cosas similares, en este server, y en otros de survival, mi consejo sobre esto es que no confies en nadie a la primera, ya que casi siempre se quieren aprovechar de ti por ser VIP o que eres Pro y te quieren robar.
en conclusión, no aceptes tpa de personas ajenas, aunque creas conocerlas, y sí ignoras ese consejo, te daré otro, si aceptas tpa ajenos, recuerda guardar todo en un cofre de tu parcela.
Para aceptar los tpa, de personas que crees conocer, mejor piénsalo primero, porque lo más probable es que te quieran estafar siendo nuevo en la modalidad
Saludos! Y suerte!

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Es una pena realmente, el molestar de esa manera da impotencia, deberias haberle dado /ignore asi no te podría haber enviado mas mensajes ni los TPA, pero por desgracia NO se puede hacer nada al respecto de dicha estafa, el tpa kill o ph kill es totalmente legal en SURVIVAL con lo cual no puedes hacer nada mas allá que un ignore, Lamento mucho tu problema, de verdad.

Espero que esto no te afecte y sigas jugando con nosotros, Un saludo !

Verguetitta, fíjate primero si ya han respondido al post correctamente, si es así, no hay necesidad de alargar la misma respuesta con las mismas palabras

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Lamentablemente casi todo de lo que dices es legal, pero OJO, si te ha robado las llaves, si puedes denunciarlo para que lo baneen si tienes pruebas. pero eso seria lo unico que podrias obtener, de resto nada mas, todo lo perdiste. espero que lo reportes y asi podran tomar cartas en el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas