me acaban de estafar , me siento muy mal al ver este tipo de situaciones , se que la comunidad de universocraft es buena , lo se porque ya habia jugado antes , antes de convertirme en premium y comprarme el VIP aqui en el servidor , senti que estaba aportando un poco en la existencia del servidor , contribuyendo a que el servidor se mantuviera vivo mediante mi donacion al comprar el Rango , ademas de los beneficios que este te entrega, pero gracias a estos mismos beneficios he sido estafado , y de muy mala manera en el servidor de SURVIVAL, , yo no juego esa modalidad , yo juego SkyPvP y SkyBlock , la ultima cual juego con mi hermano pequeño , me da rabia e impotencia al saber que todavia existen jugadores tan toxicos y de malas intenciones , contare la razon de este post , perdon por si me alargo mucho , hace unas horas , cuando estaba jugando skyblock (soy nuevo) , un jugador me mando tpa para visitarme y este jugador me pregunto sobre si jugaba SURVIVAL , a lo que yo respondi que no, porque efectivamente no jugaba survival y desde ese momento , este jugador empezo a decirme que si yo queria , el me intercambiaba objetos de skyblock por objetos dentro de SURVIVAL , modalidad donde nunca antes habia jugado , no conocia nada , absolutamente nada , ni sus reglas ni comandos , nada de nada, y yo le dije que estaba bien , pero que necesitaba saber los precios de los objetos primero , a lo que el me dice que si le cambio unas llaves miticas , unos kits que me regalan por mi rango , el me dara 1 bloque de diamante y 1 de oro en el skyblock a lo que yo obviamente no acepto porque lo veia como una estafa total , yo le digo que no y el me dice que eso es lo que vale mi kit y las llaves en el skyblock , yo seguia inquieto , a lo que el me manda tpa en el survival , yo ya habia reclamado mis kits y tenia todo en el inventario , yo acepto el tpa y PUM , me mata con una trampa de caida , muero y pierdo todo , le hablo para que me regrese las cosas porque yo nunca acepte el trato y el me ignora , esto fue hace una 1 hora , no se que hacer , porfavor necesito recomendaciones , y suguerencias sobre que medidas se pueden tomar y que puedo hacer yo para recuperar mis objetos , no se que se puede hacer en esto , estoy devastado.(tengo muchisimas pruebas sobre lo que hablo)