Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me compre rango y no me llego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Requitas_

Novato
Rango Júpiter

Mira, yo intente comprar ascenso a mi nick ACTUAL y ahora no me va y lo compre al que me lo compre antes si un staff me responde le dare el ticket de compra pero ahora no (ascenso a Neptuno) y no me deja crear ticket

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Qué método de pago utilizaste? Intenta esperar aproximadamente 3 días para que este se vea reflejado dentro del juego. En caso no se te haya otorgado después de estos días, puedes ir a Soporte Técnico explicando la situación y adjuntando el comprobante/ticket de pago.

Sí tienes dudas o problemas para crear tickets, puedes dirigirte al canal de #AyudaComunidad del servidor de Discord de UniversoCraft para que se te pueda ayudar de manera más detallada.

Un saludo.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Ya hemos resuelto tu problema.

Trata de resolver el asunto de crearte una cuenta en la mesa de soporte porque aquí no se brinda ningún tipo de asistencia y se te puede sancionar por hacer este tipo de posts si se repite.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas