Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Me cambio la foto de perfil?

¿Me cambio de foto de perfil?

• Votantes totales
    9

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vi que muchos se cambian la foto de perfil a una cabeza de frente de su skin de minecraft, ¿Dicen que me quedaría bien si lo hago o me quedo esta?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, ya me la cambié a una parte del render que me hizo @ElMichael11 :D
No entraba completa así que puse una parte pero bueno, acá dejo la foto completa por si la quieren ver:
drip.png

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Por cierto muchas gracias por la foto, la verdad quedó épica y la hiciste súper rápido xd
CREO que es porque al estar en la oscuridad y los materiales del fondo eran más fáciles de hacer, ¿No? Porque recuerdo que el primer render que él me hizo si demoró más pero es el más bonito:
Screenshot_2021-11-30-12-11-15-254.jpeg

Que belleza... ¿Me lo pongo de foto de perfil? Se ve divino y más bonito que la actual

CREO que es porque al estar en la oscuridad y los materiales del fondo eran más fáciles de hacer, ¿No? Porque recuerdo que el primer render que él me hizo si demoró más pero es el más bonito:
Ver el archivo adjunto 12065
Que belleza... ¿Me lo pongo de foto de perfil? Se ve divino y más bonito que la actual
me demore mucho porque no tenia mucha experiencia en ese momento