Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me cambiaron la contra

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Tengo rango y me cambiaron la contra, tengo el gmail enlazado. puedo recuperarla?
Buenos días, si tu cuenta ha sido robada puedes solicitar un baneo de seguridad por el soporte directamente o como segunda opción puedes también contactar con los Staff por el servidor de Discord también.

Por si aún no estás registrado por el sitio web del soporte, no te preocupes le dejaré anexado en este mismo mensaje 2 guías muy útiles y de que poder hacer en caso de cuentas robadas. 👇

🛡 [Guía] Como solicitar un Baneo de Seguridad en UniversoCraft.

🌎
[Guía] ¿Cómo me puedo registrar por el sitio web del soporte oficial dentro de UniversoCraft?

Muchas gracias por su comprensión, espero haberle ayudado con sus dudas o casos problemáticos dentro del servidor.

Mano lo mismo conmigo :c De la nada entro despues de casi 2 semanas y me sale que mi contraseña es incorrecta cuando siempre he usado esa contraseña en el server y nunca la he cambiado

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Mano lo mismo conmigo :c De la nada entro despues de casi 2 semanas y me sale que mi contraseña es incorrecta cuando siempre he usado esa contraseña en el server y nunca la he cambiado

Hola, puedes solicitar un restablecimiento de contraseña si posees un Rango Permanente dentro del servidor, este debes poseerlo antes de la perdida, para que el Staff pueda indicarte que hacer en ese caso.

De lo contrario, de no poseer un rango, no hay mucho que hacer, lo unico que puedes hacer es crear una nueva cuenta dentro del servidor, puedes revisar nicks disponibles en el servidor en este link.

Estadisticas Universo.

Buen dia.

Hola, puedes solicitar un restablecimiento de contraseña si posees un Rango Permanente dentro del servidor, este debes poseerlo antes de la perdida, para que el Staff pueda indicarte que hacer en ese caso.

De lo contrario, de no poseer un rango, no hay mucho que hacer, lo unico que puedes hacer es crear una nueva cuenta dentro del servidor, puedes revisar nicks disponibles en el servidor en este link.

Estadisticas Universo.

Buen dia.
Mi rango es permanente, donde solicito el cambio de contraseña?

LostFelipwh

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Mi rango es permanente, donde solicito el cambio de contraseña?
Hola amigo, puedes solicitar el cambio de contraseña vía Soporte Técnico adjuntando el comprobante de pago del rango, este es muy necesario, sin él no se te puede brindar soporte. Luego de crear tu ticket deberás esperar la respuesta, la misma te llegará en un tiempo indefinido ya que las atiende la administración, debes esperar pacientemente

Buena suerte! ;)