Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me bannearon por decir algo de mi pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola moderadores de universocraft espero que esten bien el bot zeus me banneo por ablar como ablan en mi pais
aqui a los amigos o personas se les tice pata y no me salio advertencia luego le digo a mi amigo pablo oye ese pata esta desconectado se va adesmorar en conectarce y me banea zeus 2 dias asi no es ps solo por decir pata me podrian desbanear porfa :c
posdata: mi name en mi cuenta principal es :Narutohokage46
hay dije pata

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Jaja pobrecito, a mí me banearon en facebook por decir “Chino marica” que enrealidad se refiere a alguien gracioso o alguien que hizo una bobada, pero en fin, así son los bots :(

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te recomiendo apelar y explicar tu caso en el soporte, aquí te dejo el link Soporte Técnico UniversoCraft
Y si aun crees que es injusto quizás realizar una sugerencia para solucionar esto no sea mala idea. Saludos
No se apela en el soporte técnico, este tipo de baneos son inapelables, no hay otra solución más que esperar a que termine el tiempo del baneo para poder seguir jugando al servidor.​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pero eso en muchas partes eso se usa como insulto xd en cambio, pata se usa para hablar entre amigos y se usa demasiado en Perú.
Es que acá en Colombia también puede ser insulto decir marica, pero entre amigos es normal. Marica es una palabra que cambia depende el contexto y la forma de decirla

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No se apela en el soporte técnico, este tipo de baneos son inapelables, no hay otra solución más que esperar a que termine el tiempo del baneo para poder seguir jugando al servidor.​
Al parecer no entiendes que lo baneo el bot injustificadamente ya que solo es como hablan en su país y si explica esto en soporte además de ayudarlo podrían permitir esta palabra para evitar mas casos. Saludos
1643167388451.png

Neosky64

Miembro Activo
Rango Neptuno

Al parecer no entiendes que lo baneo el bot injustificadamente ya que solo es como hablan en su país y si explica esto en soporte además de ayudarlo podrían permitir esta palabra para evitar mas casos. Saludos
Ver el archivo adjunto 12381
Las sanciones por chat inadecuado o publicidad hechos por Zeus no son apelables, lo que dice Elitz es correcto.
Si crees que esta información no es confiable podrías preguntarle a un staff, aunque te dirá lo mismo.

Saludos.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Las sanciones por chat inadecuado o publicidad hechos por Zeus no son apelables, lo que dice Elitz es correcto.
Si crees que esta información no es confiable podrías preguntarle a un staff, aunque te dirá lo mismo.

Saludos.
Entiendo las reglas, pero un ticket explicando la situación puede dar a entender el error del bot y quizás no desbanearlo pero si evitar que vuelva a suceder, por eso es que también le doy la opción de hacer una sugerencia al respecto. Saludos

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

ahí pone por un miembro del staff xd
Lo que en realidad quería citar era esto, pero se veía fuera de contexto si no ponía la imagen completa.
1643179250979.png

Probablemente después de este "análisis minucioso" no lleve a un desbaneo merecido(si fuera totalmente verdad) por no ser de parte de staff, pero pueda dar a saber el error del bot.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas