Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me baneo un admin por ("uso de hacks")

No se como empesar a claro 2 cosas mi nick es Tenkiuuu y uso badlion client ahora si.
He tenenido un problema con un admin (zeus) por 5 baneos que me a puesto a los largo de mi estadia en este server, no se si pueda hacerme una ss para justificarme por mis supuestos "hacks", (respeto tu decicion por el baneo pero quiero que me hagas una ss porfa) gracias por leer
atte:Tenkiuuu

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

(Zeus) no es un administrador, es la consola anticheat de universocraft, si esta te ha baneado tienes que apelar en el discord del servidor:https://discord.gg/BsYKJgZ verificas y vas al canal ayuda_comunidad mandas tu captura de tu ban mas tu nick y esperas SS, se te mencionaran en los mensakes fijados asi:
1597321584518.png

Última edición: