Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banee sin querer xde

Hola solo vengo a reportar que me trolearon jajsjajs, me dijeron que pusiera la palabra "aternos" en el chat en skyblock y me banearon por 2 días por publicidad :( :(
Me imagino por que es que la palabra está prohibida pero yo no hice publicidad
¿habría manera de que me desbanearan?
ami me gusta mucho jugar skyblock, no voy a aguantar 2 días :v

nick: TheCladerMC

(efe en el chat pls)

Primero F segundo puedes reportar tu caso de 2 maneras:

Reportar te caso en el discord de UniversoCraft: DISCORD

O sacar un ticket de apelación de baneos por consola: TICKET
Veo que varios comentarios que haces desinformas demasiado; si tienes dudas sobre algún tema puedes preguntarme por privado o por el mismo canal de Discord.
Como podrás observar lo que comentó el usuario fue que recibió sanción por publicidad por Zeus
[Se sobre entiende porque él mismo declaró que escribió la palabra Aternos]
Estas sanciones son inapelables, por lo que tampoco se reporta la sanción ni se apela en Soporte; máximo podría reportar al que hizo el "troleo"
Sin más, que tengas buen día.

Veo que varios comentarios que haces desinformas demasiado; si tienes dudas sobre algún tema puedes preguntarme por privado o por el mismo canal de Discord.
Como podrás observar lo que comentó el usuario fue que recibió sanción por publicidad por Zeus
[Se sobre entiende porque él mismo declaró que escribió la palabra Aternos]
Estas sanciones son inapelables, por lo que tampoco se reporta la sanción ni se apela en Soporte; máximo podría reportar al que hizo el "troleo"
Sin más, que tengas buen día.
yaaaaaa lo siento escuchaste? lo siento ya no voy a hablar en estos chats para no mal informar

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

yaaaaaa lo siento escuchaste? lo siento ya no voy a hablar en estos chats para no mal informar
Bueno, primero que todo, el usuario @iAnxi3ty_ simplemente te corrigió para que el usuario no hiciera algo erróneo por culpa tuya, no significa que no hables por estos chats, solo debes asegurarte que antes de decir algún tipo de información hacia el usuario que tiene la duda, debes asegurarte que sea cierto y informarte antes de hacerlo.