Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon

bueeenas acabo de ser baneado recientemente en eggwars
razones , HACKS
no he usado hacks en mi vida ya que pienso que le quita la gracia al juego , nose como funciona esto de los admins delserver pero me preguntaba si me podian verificar que no tengo hacks y desbanearme plis
el ban dura 3 horas pero estoy aburrido ahorita plis
PD: mi nick es TakuyaX1912
el nombre de aqui en el foro es diferente porque estaba haciendo una cosilla con otra cuenta y la verdad es que ya nose como iniciar sesion en el foro con el nick "TakuyaX1912"

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas si es un baneo por Zeuz por la razon de hacks no es la web indicada para hacer este tipo de Comentarios.
Para apelar un baneo de ese estilo tiene que ir al discord Oficial de UniversoCraft: https://discord.universocraft.com/

Una vez ahi tiene que verificarse y despues procede a ir al canal #ayuda_comunidad y coloca su nick y la captura del baneo.
Si no lo deja hablar es por que debe de tener 15 minutos dentro del discord para poder hablar, una vez hecho todo esto tiene
que esperar su mencion de un staff para una revision con el programa "Anydesk", el tiempo del llamada es indefinido a si que espere

simplemente, a veces no logran mencionar.