Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon porque dije algo tonto xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hallo, zoy Diego. Hoy 23 de Marzo me banearon del servidor de Discord, apartado, offtopic, creo :l. por decir una palabra tonta, "Pendejología", eza ez la palabrota que usé. iJulietaARG_ fue la encargada del baneo. Quiero saber si el baneo es temporal o permanente, si es temporal, porfa dígame cuánto durará.

Un saludo. :)3)

Hola! @Hermskrimla te explico que si quieres presentar una solicitud de desbaneo hácelo en el apartado adecuado. Con respecto a mi opinión sobre el problema que cuentas, creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle Disculpas públicas a iJulietaARG. Para que así ella pueda ver si te desbanea. Bueno me despido, ojalá te sirva de ayuda lo que te dije.

atte: Ayaxito u.u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas