Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon por nick inapropiado cuando no lo es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas...recientemente me banearon por 15 días por supuesto nick inapropiado ( mi nick es Fqllen_) que se lee como "fallen" su traducción de ingles es "caída" y me baneo el staff Fokuh porque pensó que decía "follen" cuando no es así, incluso antes ya me había puesto el nick "zFalling_" ademas llevo años jugando en el servidor y ni loca me pondría un nick inapropiado ni una skin para que me den ban aparte soy rango jup :c

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas...recientemente me banearon por 15 días por supuesto nick inapropiado ( mi nick es Fqllen_) que se lee como "fallen" su traducción de ingles es "caída" y me baneo el staff Fokuh porque pensó que decía "follen" cuando no es así, incluso antes ya me había puesto el nick "zFalling_" ademas llevo años jugando en el servidor y ni loca me pondría un nick inapropiado ni una skin para que me den ban aparte soy rango jup :c
Ooof

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

En este caso si puede ser un mal entendido, debes ir a la pagina de soporte, registrate, crear un tickete usar el formato de apelacion (lo puedes encontrar en los articulos) y rellenarlo con los datos y seleccionar el departamento o tema correspondiente, explica tu caso y todo lo sucedido y puede ser que entiendan tu caso y te desbaneen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas