Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon, pero me desbanearon :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno. No se como empezar xd. estaba escribiendo este tema para apelar por un ban, pero cuando entre al servidor ya no me salia el mensaje de "ESTAS BANEADO" y quede asi ira: o_O
El motivo por el que me habian baneado era por insultos y multicuenta. En cuanto los insultos, a las personas que me decian "pvto" "hacker" "hij0 d3 pvt4" les ganaba, yo les contestaba cosas como "no te comportes como rat4" XD, sin la intencion de ofenderlos, sino que se controlen. Deberian fijarse mejor para castigar a personas que en verdad estan insultando a otros jugadores, tal vez estuve mal pero eso se arreglaba con una advertencia o algo asi. En cuanto a las multicuentas, no se como se podria arreglar porque la verdad tengo como 3 cuentas que ya no uso, solo porque me cambie los Nicks. En ese caso, ¿hay algun modo de poder cerrarlas o desactivarlas para que ya no me vuelvan a banear por eso? es mi duda.
Lo importante es que ya me dieron el desban :ROFLMAO:. Lo unico que queria era aclarar era eso y si el admin que me baneo lee esto, que me entienda (no te guardo rencor ;) )
Bueno, gracias si leen esto
C:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas