Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon injustamente del discord

Ya llevo alrededor de 1 año baneado del discord de universocraft sin motivo aparente, ya hice varios tickets reportando esto y ningun staff me a dado una solucion, siempre me dicen

Reporte esta apelacion en nuestro servidor de discord

Como si no hubieran visto el ticket
Y ya me frustre de hacer tickets y que ninguno me de una solucion, entonces me decidi a hacer este reporte publico y que algun miembro del staff o alguien de la comunidad me de una solucion

Hasta aqui llega el mensaje, si quieren mas detalles contactenme por el discord
Mi nickname es
kenmax318#7811
Mandenme solicitud amistad y me hablan por privado hasta ahora yo espero que tengan un lindo dia

Última edición:

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Es que tienes que apelar tu sanción, ir a soporte y decir "Estoy ban y me arrepiente" no soluciona nada, debes usar este formato en soporte y responderlo sinceramente:

ID de discord:
Captura de tu razón de ban:
¿Por quien has sido baneado?:
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?:
¿Por qué deberíamos desbanearte?*

OilMiles

Experto
Rango Neptuno