Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon de universocraft permanentemente

Universocraft es en el mejor server que he jugado, un dia tube visitas y llego un primito que no sabe perder, le preste mi cuenta ya que lo habian baneado a el
despues que lo mataran mas de 5 veces, escribio(este server es una completa mierda puros bugs de mierda) y no me dijo y segundos despues me banearon la cuenta y no me quiso decir porque, despues me dijo la vdd y ya no le volvi a prestar mi cuenta de mc,ayuda porfavor :c

La cuenta era:NoSoyLuiizzz

Adjuntos

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo!!

Podrias apelar tu baneo,
Lee esto para apelar correctamente:

Cuando ya son baneado por staff deben de hacer otro tipo de apelación que es en el link de https://soporte.universocraft.com/ Una vez cuando ya estén allí se registran, luego deberán de ir a un apartado que es Ticket .Cuando ya estén allí deben de ir haciendo su apelación rellenado con lo que es:

Nombre de usuario:
Captura de tu razón de ban:
¿Por quien has sido baneado?:
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?:
¿Por qué deberíamos desbanearte?:
Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
Para finalizar se deben de elegir el departamento de su ban que eligiendo

"Apelación de sanción por un staff".

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

En discord nada mas se apela cuando has sancionado por uso de hacks, demás razones como flood, spam, toxicidad o faltarle el respeto a un staff o al server etc.. se debe hacer en el soporte.