Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon 2 veces sin razón alguna

Buenas a todos los integrandes del servidor, me gustaría reportar un error ya que he sido baneado 2 veces por supuesto uso de hacks, los cuales no tengo siquiera instalados y menos los he usado nunca, mi ultimo baneo lo realizo Zeus, mientras me encontraba en una partida de captura la lana y no había hecho nada ilegal para ser baneado en ninguna de las dos ocasiones, por favor intenten que los staff sean mas competentes y no anden baneando gente que no ha hecho nada ilegal.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Lo primero, decirte que Zeus es la consola, es decir, el sistema anti-cheat, y a veces banea erróneamente por Bugs, lag o movimientos raros, también decirte que es más normal estos Baneos en launchers no oficiales. Si te vuelve a pasar, ve a #ayuda_cominidad del Discord oficial de universocraft (pincha aquí para entrar), ahí manda la captura de tu baneo para junto a tu nick, ahí te mencionarán con un tiempo de espera indefinido para hacerte una SS (revisión de tu PC en busca de hacks/modificaciones ilegales) con el programa anydesk, en fijados de ese canal está toda la info sobre ello, te dejo aquí una captura:
IMG_20201021_231156.jpg

Espero haberte ayudado!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎