Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Me ayudan :,c?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Hola chicos de UniversoCraft!

Bueno quiero una ayuda por parte de los STAFF o de alguien que sepa que hacer en estos casos.

Lo que pasa es que me he topado con gente TÓXICA y bueno como no estaba en el Discord y no podía reportarlas cuando me voy a meter vaya sorpresa me encuentro cuando voy a entrar al Discord que me dice que no puedo entrar porque estoy BANEADO

No se porque estoy baneado ya que soy nuevo y encima de eso me acababa de crear mi Discord hace unos días, a lo mejor banearon a alguien que podría tener mi misma ip o yo que se D:

Espero se pueda solucionar este problema, no quiero que nadie me confunda con que soy la multicuenta de una persona malula ya que soy nuevo y no quiero tener problemas con la gente.

Perdón si estoy haciendo esta publicación en la sección equivocada.

Tome una captura para que no estoy cayéndoles a charla

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
PROBLEMON.png

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

(editado porque me equivoque en una parte cof cof)

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas
no sabemos con exactitud si estas baneado del Discord de UniversoCraft ya que la captura puede dar un error con la invitación si puedes brindar tu ID de usuario nos ayudara a
saber con exactitud y darte una repuesta más clara.

Si no sabes como conseguir la ID esto link de discord te explicara como conseguir tu ID. (https://support.discordapp.com/hc/e...-encontrar-mi-ID-de-usuario-servidor-mensaje- )

Buenas
no sabemos con exactitud si estas baneado del Discord de UniversoCraft ya que la captura puede dar un error con la invitación si puedes brindar tu ID de usuario nos ayudara a
saber con exactitud y darte una repuesta más clara.

Si no sabes como conseguir la ID esto link de discord te explicara como conseguir tu ID. (https://support.discordapp.com/hc/es/articles/206346498--Dónde-puedo-encontrar-mi-ID-de-usuario-servidor-mensaje- )
¡Hola _iLoritoG_!, bueno aquí esta mi id 658564593383243777 y por si acaso mi usuario que es DropLease_#8130

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Bueno lo que sucede es un problema con la invitación o correo electrónico intenta cambiar otro correo electrónico y reinicia el router (para cambiar de IP) luego prueba si funciona es una solución que vi por otros usuarios que le paso lo mismo que a ti. (como verás no existe tu nombre ni un ban tu yo)
1577168286638.png

Bueno lo que sucede es un problema con la invitación o correo electrónico intenta cambiar otro correo electrónico y reinicia el router (para cambiar de IP) luego prueba si funciona es una solución que vi por otros usuarios que le paso lo mismo que a ti. (como verás no existe tu nombre ni un ban tu yo)
Ver el archivo adjunto 2473
No funciona _iLoritoG_, he accedido con otra cuenta (con diferente correo electrónico) y de verdad no funciona, y tampoco funciono reiniciar el router
De cualquier manera no importa si no ha funcionado ninguna de las dos lo que importa es que me trataste con amabilidad e intentaste solucionar mi problema de todos modos muchas gracias

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

No hay problema la única solución que ya quedaría sería que contactes con discord o una pagina web de discord que te explique que hacer en estos casos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas