Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me amenazan de report

Yo estaba tranquilo en survival cuando alguien llamado Chicallemc buscaba empleado y yo le pregunte y me dijo que era de buscar minerales y eso y yo un poco enojado le respondi algo grosero y me amenazo de report y yo le dije tranqui mi pana y le regale unas 2 cabezas de dragon y una end city como disculpa pero termino aprovechándose de mi y aun asi dice que me va a reportar - ademas casi ni es un insulto solo dije naaah chupala y luego me disculpe ojala escuchen esta rara historia y nose que pasara

Hermano perdon pero este no es el lugar correcto para mandar esas cosas para algo sabes leer.

No se tienen que insultar por cosas asi ¿OK? eso es de inmaduros :confused::rolleyes: