Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me acabo de quedar muy lol

Hola universocrafters! llevo mucho tiempo sin pasar por el foro y me acabo de quedar muy lol con el zeus, resulta ser que estaba en universocraft (survival) y estaba charlando con algunos jugadores, no estaba siendo toxico, tampoco estaba siendo payaso, nada, me fui a mi parcela a pescar tranquilamente cuando de repente me saco de universocraft, pensé que era mi internet pero cuando quise volver a entrar me decía que mi cuenta no era accesible por un tiempo, yo me quede muy lol y luego quise registrarme en los tickets de universocraft, aunque estaba muy bugueado y no pude XD, luego fui a revisar que onda con la cuenta y ya me la habían abierto, nunca entendí que paso, Me quede LOL.

no se, a lo mejor era que habia mucho lag y te saco por esa razón, aunque veo raro que después que quisistes volver a ingresar no te dejaba, pero bueno, menos mal no fue algo mayor ;)

Si pero me iba normal el internet, además lo raro es que me conto como si fuera hacker aunque no salte cuando me dio ese "lag" estaría bien si solo me hubiera sacado pero me Expulso temporalmente