Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MAYORES Recompensas para los TOPS

Jeamp_Hz

Miembro
Rango Saturno ⦿

AUMENTAR LAS RECOMPENSAS PARA LOS TOPS debido a que jugar tantas horas en el mes cerca de 150h y solo recibir una insignia en el chat no lo veo muy justo
(Tengo varios amigos que tambien estan en el top y opinan lo mismo sienten que no es una recompensa adecuada para el esfuerzo que se hace)

-Empezando por que sea algo mas notable por ejemplo que la insignia no solo vaya en el chat, si no también en el nombre ( asi como de los saturnos)
Esto motivaría a mas personas a llegar al top para que sean mas reconocidos

-Otro que le puedan dar rangos de un mes a los top 3 o 5 como una forma de incentivo como lo vean conveniente

Creo firmemente que con esto seria mucho mas competitivo llegar a ser top porque te da una motivación para mejorar
Jre-legacy Screenshot 2021.09.17 - 23.31.11.63.png

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

AUMENTAR LAS RECOMPENSAS PARA LOS TOPS debido a que jugar tantas horas en el mes cerca de 150h y solo recibir una insignia en el chat no lo veo muy justo
(Tengo varios amigos que tambien estan en el top y opinan lo mismo sienten que no es una recompensa adecuada para el esfuerzo que se hace)

-Empezando por que sea algo mas notable por ejemplo que la insignia no solo vaya en el chat, si no también en el nombre ( asi como de los saturnos)
Esto motivaría a mas personas a llegar al top para que sean mas reconocidos

-Otro que le puedan dar rangos de un mes a los top 3 o 5 como una forma de incentivo como lo vean conveniente

Creo firmemente que con esto seria mucho mas competitivo llegar a ser top porque te da una motivación para mejorar
Ver el archivo adjunto 10009
No creo que esto se deba hacer de ninguna forma, el reconocimiento más bien me parece innecesario.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Los que rankean de verdad me entenderan puedes preguntarle a cualquier top
He sido top de SkyWars, BedWars, ArenaPvP y LuckyWars, y nunca he esperado conseguir un rango por eso o algún beneficio que incluya dinero, tampoco reconocimiento con una insignia ¿Por qué querría que alguien que no se interesa por la modalidad sepa que soy Top de la misma?, es innecesario, inclusive refiriéndonos a un Top que no sea mensual, que requiere más tiempo...

Esto no quita que apoye la idea de eventos en ciertas modalidades en los que según tu posición en cierto top de la temporada puedas clasificar. De hecho hice una sugerencia sobre esto cuando aún se hacían en el server de discord.

Aunque todos pensamos diferente. Saludos (y)

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

No creo que esto se deba hacer de ninguna forma, el reconocimiento más bien me parece innecesario.
Hasta cierto punto concuerdo con él, esto debido a que muchos jugadores, al menos en el top de skywars solo que es la modalidad que más frecuento ya hacen "trampa" por llamarlo de alguna manera por el simple hecho de tener una insignia a final de mes, los tops actuales de dicha modalidad están ahí solo por ir de lobby en lobby jugando solo los mapas "Caos" y "Barcos" para así obtener más victorias en menos tiempo siendo mapas tan pequeños, y uno de ellos hasta hace el bug de regresar del vacío para no perder partidas, no me quiero ni imaginar cómo sería si dieran "premios" de este tipo.

Última edición: