Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Matar mobs en tu isla y que cuente para Asesino (SkyBlock)

Mi sugerencia es que al matar mobs generados en tu isla que estos puedan contar para el progreso de Asesino, lo sugiero porque es super molesto tener que ir a las zonas públicas y a veces tengo que pelearme con 50 usuarios más para matar un mob y beneficiaría al SkyBlock porque matar mobs en las zonas públicas es super tedioso y haría que la gente se aburra del SkyBlock. No tengo muestras en video (pero creo que el título ya es suficiente para eso) y tampoco tengo comentarios adicionales.

Y por cierto si sigue el formato, vean Desinformacion en cuanto al formato de Sugerencias antes de comentar cosas relacionadas. Gracias

Mi sugerencia es que al matar mobs generados en tu isla que estos puedan contar para el progreso de Asesino, lo sugiero porque es super molesto tener que ir a las zonas públicas y a veces tengo que pelearme con 50 usuarios más para matar un mob y beneficiaría al SkyBlock porque matar mobs en las zonas públicas es super tedioso y haría que la gente se aburra del SkyBlock. No tengo muestras en video (pero creo que el título ya es suficiente para eso) y tampoco tengo comentarios adicionales.

Y por cierto si sigue el formato, vean Desinformacion en cuanto al formato de Sugerencias antes de comentar cosas relacionadas. Gracias

Puso mi post B)

Bueno, llendo al grano no se si haya un top de asesinatos, pero si es el caso podrian usar farmeos excesivos aunque pues la idea es la competitividad, me parece una idea muy insignificante en buen sentido, me refiero a añadirlo en una update mas grande, como el lanzamiento oficial de SkyBlock, y si, es molesto ir a zonas publicas, es 10 veces mas dificil matar simplemente a un Mob.