Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mas votos en las partidas

Fseantp

Novato
Rango Saturno ⦿

mi sugerencia es que a mayor rango tengas mas votos obtengas , por ejemplo en skywars
yo sugeriero esto por que no me parece que un rango jupiter , puede votar igual de veces que un rango saturno y
creo que mas personas optaran por un rango mas alto

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Perdone, pero si sigue el formato 🤓☝️ mire:
Cul es t sujerencia
Pq sujiere está
Veneficio?
viDeos u imagenes
Comentario +
Ñapita

mi sugerencia es que a mayor rango tengas mas votos obtengas , por ejemplo en skywars
yo
sugeriero esto por que no me parece que un rango jupiter , puede votar igual de veces que un rango saturno y
creo que
mas personas optaran por un rango mas alto.

Perdone, pero si sigue el formato 🤓☝️ mire:
Cul es t sujerencia
Pq sujiere está
Veneficio?
viDeos u imagenes
Comentario +
Ñapita

yo
sugeriero esto por que no me parece que un rango jupiter , puede votar igual de veces que un rango saturno y
creo que
mas personas optaran por un rango mas alto.
Deja des farmiar mensajis, es molestos 🤓🤘

OlsonFernandoOMC

Novato
Rango Mercurio

Bueno yo comparto la misma idea de que los de rango superior tengan mas votos para votar en las modalidades como skywars, bedwards, luckywars y eggwars. Ya que uno de rango júpiter que ya había entrado y votado 3 en diferentes partidas ya que el entro antes, había ya votado cofres básicos y yo vote por normales pero como voto el primero le dieron preferencia y yo ya no podía usar mi kit de rango ya que solo permite en normales en skywars.