Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas versiones disponibles para jugar en la modalidad SkyPit(After beta)

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Primero aclarar que el fin de esta sugerencia es que la modalidad SkyPit ahora disponga de mas versiones para su ingreso, estas serian todas las versiones posteriores posibles a la 1.8.x
Motivos beneficiarios, grandes y significativos:
-Mas jugadores podran unirse y jugar la modalidad.
-Mas variabilidad en la jugabilidad: Desde mi punto de vista los jugadores que usan la version 1.8.x tienen un estilo muy parecido o practicamente igual entorno a la jugabilidad debido a que la mayoria son veteranos de la version.
-Menos toxicidad: Este tema puede llegar a ser polemico porque es un servidor no premium y siempre estara presente la toxicidad, aclarar tambien que gran parte de esa toxicidad se encuentra en los jugadores que usan la version 1.8.x y al ser una modalidad con espacio bastante limitado de ingreso(hasta 200 personas) varias veces podrian haber jugadores de otras versiones que no lleguen a la toxicidad.
Gracias por leer.

Me parece una tontería decir que un jugador que usa la 1.8 ya de por sí es tóxico por ser un veterano, realmente yo siento cualquier tipo de jugador de cualquier versión llega a ser tóxico en cualquier lado, e incluso en servidor premium; así que solo te apoyaría en el primer punto si te soy sincero.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me parece una tontería decir que un jugador que usa la 1.8 ya de por sí es tóxico por ser un veterano, realmente yo siento cualquier tipo de jugador de cualquier versión llega a ser tóxico en cualquier lado, e incluso en servidor premium; así que solo te apoyaría en el primer punto si te soy sincero.
Te equivocas en ningun momento dije que todo el que use la 1.8 es toxico, lo que afirmo y es evidente que gran parte de la toxicidad del servidor esta en modalidades only 1.8.
Saludos!

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

Me agrada la sugerencia aunque cabe aclarar que esta mal fundamentada.

Claro, estaria excelente poder entrar con versiones recientes como con skywars, bedwars, etc. Aunque en lo personal igual me cambio de versión porque siento que mis hits se registran mejor en la 1.8. Es personal.

Aunque, ¿que tiene que ver la toxicidad? Me perdí ahí. Jugadores tóxicos serán toxicos sin importar la modalidad o la versión. Date una vuelta por warp PVP en survival y verás de aue hablo. Es la gente, no sus posesiones. Único detalle de la sugerencia.

Ojala el staff pueda implementar esto en el futuro. Suerte con tu sugerencia ;D

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Es verdad que por la tarde (España) está muy lleno el servidor hasta estar al tope muchas veces, en verdad creo que si estaría genial que metiesen mas lobbys, debido a la cantidad de gente que le ha encantado esta modalidad
En cuanto a lo de la toxicidad... No creo que sería eso, yo diría que en todo caso sería más hackers, debido a que en esa versión hay muchos, a diferencia de las nuevas versiones, que hay, pero no tantas

Mucha suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me agrada la sugerencia aunque cabe aclarar que esta mal fundamentada.

Claro, estaria excelente poder entrar con versiones recientes como con skywars, bedwars, etc. Aunque en lo personal igual me cambio de versión porque siento que mis hits se registran mejor en la 1.8. Es personal.

Aunque, ¿que tiene que ver la toxicidad? Me perdí ahí. Jugadores tóxicos serán toxicos sin importar la modalidad o la versión. Date una vuelta por warp PVP en survival y verás de aue hablo. Es la gente, no sus posesiones. Único detalle de la sugerencia.

Ojala el staff pueda implementar esto en el futuro. Suerte con tu sugerencia ;D
Es completamente desicion tuya usar la 1.8 por tus propios motivos aunque la modalidad trata mayormente de persistencia no de duelos etc. ya que es un ffa enorme.
Lo que dije es que la disposicion de mas versiones en la modalidad disminuiria la toxicidad por lo que nombre anteriormente.
Saludos!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaría bien que se pueda entrar con versiones distintas, ya que como menciona MAXIMO1O1O es muy molesto estar cambiando de versión a cada rato para entrar a X modalidad, por este motivo a veces algunos deciden no jugarla y pasan de ella.