Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mas staff en el discord

hola yo estava en el discord y me di cuenta que pocos ayudan y entonses con un amigo nos pusimos a ayudar y ayudamos a mucho y solo quiero que aya mas staff

en el discord soy srnocht_helper y el otro
ElMataPerrasX
espero que lo lea :)

hola yo estava en el discord y me di cuenta que pocos ayudan y entonses con un amigo nos pusimos a ayudar y ayudamos a mucho y solo quiero que aya mas staff

en el discord soy srnocht_helper y el otro
ElMataPerrasX
espero que lo lea :)
¡Buenas!

Es Honorable que tú y tu amigo habéis ayudado a la comunidad de habla hispana en Discord.
Los pobres Staffs están ocupados ya que también son como nosotros y alomejor no tienen tiempo.
Por eso está la gente como vosotros para ayudar a las personas que necesitan alguna duda.
Como están ocupados la mayoría no pueden hacer tests para ayudantes o superior. ( No se con certeza ).
No podríamos exigirles tanto trabajo y además llevaría su tiempo.

Hola!
Que bien que hayas ayudado :)
que raro que no hubiera nadie ayudando casí siempre hay un montón de gente. Tal vés fue por el coronavirus o cualquuer cosa común

PD: puede que baneen a tu amigo de discord, por nick inapropiado, avísale por si acaso, porque sería malo que gente q ayuda la sacaran de ahí

Saludos!