Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas partidas de UHC

Sugerencia: Mas partidas para poder jugar en UHC
Porque?: Porque siempre estan llenas y son muy pocas, cuando quieres jugar, tienes que siempre esperar y la verdad es una pena porque es muy buen juego
Beneficio?: Que mas gente podria jugar y no estaria todo esto tan lleno, y podriamos jugar cuando queramos, sin esperar a que se terminen las demas partidas, porque siempre el uhc normal y el run estan llenisimos
Muestra: no tengo, tampoco sabria que mostrar
comentarios extra: UniversoCraft es un server que hay un muy buen staff, muchas modalidades, etc. Entonces, al haber mucha gente, ya muchos han hablado de este tema, asi que estaria bueno que agreguen eso, por eso hago esta sugerencia, muchas gracias por este grandioso server!

Buenas.

He visto alguna vez un post igual que daba la misma sugerencia que tu creo, y la verdad hasta el dia de hoy nada ha pasado, pero espero que algun staff vea tu tema y que lo piense.

Sin mas que decir solo dire, que apoyo totalmente la sugerencia ya que UHC es mi modalidad favorita y tener que estar esperando a que termine una o que se llenen derrepente sin llegar a entrar.

Yo diria que ponga muchas y con muchos mapas variados, aunque eso no se hace facil, seria tardado hacer un nuevo mapa y lo de las configuraciones igualmente quizas.

Pero bueno, espero que en un futuro cercano y pronto ya este implementado lo de que agregen mas mapas y demas.

Buen tema y un saludo para ti.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.