Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más originalidad en el Tabulador

Bueno mi sugerencia es corta y simple se trata nada más de ser más originales en el Tabulador ya que me he dado cuenta que se copiaron de Hypixel, solo traducieron y fue todo.
Eso tomenlo en cuenta y es algo importante. La Originalidad
Esta sugerencia tiene el proposito de ser originales y no copiarse de ninguna Network o servidor

Con respecto a tu respuesta, es una de las cosas que una Network tiene que tener, ser originales (No tener mapas robados) ni copiarse de un Scoreboard o Tabulador

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

En todos los servers no premium hay mapas robados o almenos con idea parecida a los servers premium aunque universo se hubiera copiado de hypixel, eso en que afecta la jugabilidad?
supongo que en nada . _. asique esto es un poco innecesario

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hm sinceramente no me molesta mucho xD pero estaria bien que tuvieran uno propio ya que es un servidor muy grande como para tener que estar copiando cosas xd

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

En el caso del Tabulador me parece innecesario, pero eso de que haya más originalidad me parece bien porque el servidor ya está siendo uno grande y estaría bueno tener más proyectos propios.