Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más opciones para el comando /skin

Hola!
Me gustaría que añadieran más opciones para el comando "/skin", ya que muchos otros servidores tienen variadas opciones y creo que esto genera más satisfacción a la hora de buscar tener una skin propia o personalizada, con esto me refiero a los siguientes comandos:
skins - copia.PNG

El comando "/skin url" pienso que es el más importante de los mostrados, ya que es muy simple y permite usar tu propia skin personalizada subiendo la skin que quieras a páginas como "imgur.com/upload" y copiar el url para luego pegarlo en el comando.

recomendacion.PNG

El comando "/skin <nick propio>" sería muy útil en los casos de que quieras usar la skin que tienes con el launcher.
Este último, en lo personal, sería de gran ayuda ya que en UniversoCraft con el comando "/skin clear" borras tu skin actual, pero luego no hay forma de volver a tener la skin de tu launcher.
Gracias.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo mas recomendable sería que busques la imagen que acepte links de Imgur como forma de importación de skins.