Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más Mapas En BedWars-solo

Hola, mi sugerencia se debe a que como solo hay 3 mapas de BedWars en donde se puede jugar solo, implementen mas, ya que a veces uno quiere jugar sin equipo y no puede debido a que no hay mapas desocupados y estoy seguro que a toda la comunidad de BedWars lo agradecería

(esto salvaría mi teclado de golpes por que mi equipo no sabe jugar xd)

Hola, mi sugerencia se debe a que como solo hay 3 mapas de BedWars en donde se puede jugar solo, implementen mas, ya que a veces uno quiere jugar sin equipo y no puede debido a que no hay mapas desocupados y estoy seguro que a toda la comunidad de BedWars lo agradecería

(esto salvaría mi teclado de golpes por que mi equipo no sabe jugar xd)
Apoyo totalmente, en bedwars de solo hay muy pocos mapas, y aparte de eso siempre hay que esperar unos 5-10 m para que el mapa se llene, suerte con tu sugerencia.
(También implementar más para dúos)