Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas lobbys en UHC

Cual es tu sugerencia?
que hallan mas lobbys de uhc
por que sugieres esto?
por que universocraft siendo un servidor tan grande y con tantos jugadores normalmente esta lleno pero una de sus modalidades mas populares y personalmente una de mis favoritas es el UHC y pues siempre que entro al UHC esta totalmente lleno y todas las partidas llenas y sin mentir e tenido que esperar mas de media hora para entrar a una partida ya que siempre esta llenos y cuando se desocupa una partida se llena al instante ya que hay mas o menos siempre mínimo unos 30 jugadores esperando a que se vacié una partida así que creo que seria bueno que metan mas lobbys de UHC gracias.
1585791058036.png

Puedes quitar los jugadores con algo creo no me acuerdo que era xd, pero lo tienes en el inventario que es para no ver o ver los jugadores ya que hay gente que se pone enfrente del cartel haciendo que las demas personas no se puedan unir