Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más lobbys de modalidades

Sugiero que agreguen más lobbys a algunas modalidades muy llenas como: BedWars, LuckyWars, Speedbuilders, Juegos del hambre, TNTRun y escapa de la bestia. Sugiero esto porque hay muchas personas que quieren jugar a estas modalidades pero constantemente se llenan debido a que a muchas personas les gusta. Esto beneficiaria mucho al servidor ya que mas personas tendrían la opción de jugar a estas modalidades y aumentarian los jugadores habituales en el server (10000) a 12000 o 13000, ya que varias personas se centran en jugar estos juegos

Saludos y Muchas Gracias
imagen_2021-01-18_202339.png

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Eso causaria mas lagg
Se podria ,pero se tendria que comprar mas hots para la modalidad y eso seria un gasto
y se le quitaria un poco el beneficio de tener un rango , ya que con vip puedes entra a cualquier lobby estando lleno .

Eso causaria mas lagg
Se podria ,pero se tendria que comprar mas hots para la modalidad y eso seria un gasto
y se le quitaria un poco el beneficio de tener un rango , ya que con vip puedes entra a cualquier lobby estando lleno .
Si se de eso, pero hay muchas personas que no disponen de una tarjeta de crédito para comprar rango debido a que son menores de edad, y eso es normal porque Minecraft es un juego para todas las edades.
Aparte de eso según yo no tendríamos tanto aumento de lag porque los lobbys son servidores que soportan esa cantidad de personas y están hechos para que en un lobby solo estén 1800 personas causando un lag inmenso, pero no me hagas mucho caso porque no sé de servidores, pero esa es mi opinión.

Buenas.
Bien, entre más slots/lobbys más lag de parte de latencia de los jugadores, esto junto a fallas de rendimiento, sin contar los bugs que presentaría.
Por cada lobby, significa un servidor nuevo para la NetWork, y uno nuevo por el que se estaría pagando, por lo tanto tambien es un gasto de presupuesto

En fin, no lo veo necesario por ahora, igualmente mucha suerte con tu sugerencia y lindo día!!

algo rara la sugerencia para eso es el vip se q hay miles de niños claro la digo como adolescente v: na enserio hay muchos niños y por hacer mas lobbys se incrementaria 1000 de ping por simplemente añadir 4 o 6 lobbys por eso no hay mucho lobbys claro seria buena idea poner otro lobby en survival y speedbuilders pero bed y sky wars na eso sera imposible de jugar debido al gran ping haria muy lento la compu y ya sabes casi nadie mas jugara esas modalidades
sep y no termina aqui tambien la tasa de hacks tal ves incrementaria y como hay mucho lag sera imposible identificar al hacker claro lo mismo con los chiters seria un caos total agregar muchos lobbys ademas fuera la peor forma de gastar casi todo el dinero en un caos sin presedentes.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Si se de eso, pero hay muchas personas que no disponen de una tarjeta de crédito para comprar rango debido a que son menores de edad, y eso es normal porque Minecraft es un juego para todas las edades.
Aparte de eso según yo no tendríamos tanto aumento de lag porque los lobbys son servidores que soportan esa cantidad de personas y están hechos para que en un lobby solo estén 1800 personas causando un lag inmenso, pero no me hagas mucho caso porque no sé de servidores, pero esa es mi opinión.
Cuando sea posible ten por seguro que lo harán, pero por el momento no lo hacen debido a que esto produciría demasiado lag en el servidor.