Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas lobbies en tnttag

¿Cuál es su sugerencia?
Mi sugerencia es que añadan mas lobbies en la modalidad tnttag
¿Por qué sugiere esto?
Bueno lo sugiero porque es molesto que quieras jugar un rato tnttag y que mires y oh sorpresa los 2 lobbies están llenos y ya se los usuarios quieren jugar mucho la modalidad pero enserio molesta mucho
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio es que los usuarios tengan mas lobbies para jugar mas tntag sin esperar tanto
Gracias por escucharme
Nota: esto es para los usuarios ya que ellos no pueden entrar a servers llenos

¿Cuál es su sugerencia?
¿Por qué sugiere esto?
Bueno lo sugiero porque es molesto que quieras jugar un rato tnttag y que mires y oh sorpresa los 2 lobbies están llenos y ya se los usuarios quieren jugar mucho la modalidad pero enserio molesta mucho
El beneficio es que los usuarios tengan mas lobbies para jugar mas tntag sin esperar tanto
Gracias por escucharme
Totalmente de acuerdo, literal, solo he podido ingresar una sola vez a TNT Tag, y lo peor de todo, me salí por mala conexión :(

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

Totalmente de acuerdo, la otra vez queria jugar con amigos y tenia que esperar a que entre uno a uno que estaba full lleno los lobbies.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como mencionan, tnt tag salió hace poco y aún le daría tiempo para ver como van las cosas y si la demanda sigue alta recién añadir uno o dos nuevos lobbies.

¿Cuál es su sugerencia?
¿Por qué sugiere esto?
Gracias por escucharme
Hasta ahora la modalidad esta muy saturada yo creo que van a colocar van a haber 5 lobbys si la modalidad sigue como va es que no han añadido lobbys porque siguen testeando la compativilidad

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Exactamente, hay que recordar que las modalidades que tienen una alta tasa de demanda en el servidor, la comunidad siempre va a pedir que implementen mas lobbys por la saturacion de gente que intenta jugar cada dia en aquella modalidad tan popular, ademas como la modalidad Tntag es tan reciente es solamente tener paciencia nomas, para que implementen los lobbys.

Tiene mucha potencia esta modalidad.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hasta ahora la modalidad esta muy saturada yo creo que van a colocar van a haber 5 lobbys si la modalidad sigue como va es que no han añadido lobbys porque siguen testeando la compativilidad
¿5 Lobbies? Siendo sincero no lo creo, hay muchos momentos del día que ni siquiera se llenan los 2. Meter tantos lobbies innecesarios puede lagear al servidor y hacer más costoso el mantenimiento de este.