Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas kits en skywars speed

¿Cual es mi sugerencia?
Mi sugerencia es que hallan mas kits en skywars speed el normal y team
¿Por qué sugiero esto?
Bueno lo sugiero porque los usuarios se molestan al no saber en que gastar las unicoins
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria que los usuarios tengan mas kits y mas formas para atacar a los demas usuarios
Aqui unas imagenes para saber como serian esos kits
2022-01-02_16.01.37.png 2022-01-02_16.01.49.png
Gracias por la atencion ATT.Patico9965

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cual es mi sugerencia?
¿Por qué sugiero esto?
Bueno lo sugiero porque los usuarios se molestan al no saber en que gastar las unicoins
El beneficio seria que los usuarios tengan mas kits y mas formas para atacar a los demas usuarios
Ver el archivo adjunto 11820 Ver el archivo adjunto 11821
¡Buenas!
Veo que sugieres que haya más kit en las modalidades de Skywars (Normal y Speed), pero no has propuesto "Kits" en plural sino uno. Yo creo que no se deben hacer kits por el hecho de que haya personas que no sepan en que gastar los unicoins, sino para agregar un nuevo modo de jugar en la modalidad. Por ejemplo kit Rana: Que contenga salto I y una full cuero tintada de verde.
Cambiando al siguiente punto, el kit que propones es un poco fuerte, está incluso a la altura del kit Mercurio. Sería muy poderoso y crearía una rotura en la modalidad.
Estoy de acuerdo con que se hagan nuevos kits, pero no por el motivo que das.
Igualmente suerte con tu sugerencia. 🍀

¿Cual es mi sugerencia?
¿Por qué sugiero esto?
che podrias agregar ejemplos y mas cosas por q el esfuerzo es pobre y se nota de lejos xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cual es mi sugerencia?
¿Por qué sugiero esto?
Intenta ponerle más información, la verdad está bastante incompleta la sugerencia.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Agregar nuevos kits es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho y en lo personal apoyo, ya que los actuales ya están quedando de lado y el estilo de juego siempre es el mismo.

Pero el kit que propones no me parece adecuado, ya que está muy desbalanceado con algunos modos de cofres, como el normal o básico en skywars normal.