Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas espacio para colocar bloques (The Bridge)

¿Cuál es tu sugerencia?
Como minimo que en todos los mapas, en todo el puente de principio a fin se puedan colocar bloques. Pero la verdad hay muchos mapas que requieren aun mas espacio y ya explico porque:
¿Por qué sugieres esto?

Como se muestra en los videos, cada vez mas son las partidas en que los jugadores solo toman altura, se lanzan a uno de los lados y hacen el bug de pararse sobre un bloque que no se permite y esto ocasiona el bug que los regresa solo para aprovechar que el otro jugador ya se fue para uno de los lados. Y al veces ni siquiera lo hacen es apropósito y confundidos terminan cayendo.

Otra razón es que permitirá a los jugadores no sufrir tanto del "spawnblocking", hablando en serio, mapas como twilight, licorice y flora siempre estan vacios en 1v1, nadie quiere jugar en ellos por esa misma razon, además como experiencia personal, cada vez es mas normal que en cuanto empieza la partida y le ganas el primer pvp se desconecten pq piensan que vas a bloquear y no tiene oportunidad, no quiero tener victorias; quiero divertirme por favor. Y por eso pienso que como minimo poder poner bloques desde el principio del puente es buena idea.

¿Cual sería el beneficio de añadir esto?
Evitamos el bug, que los jugadores se desconecten y menos molestia ante un spawnblocking.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Otros comentarios que te parezca añadir:
Mis sugerencias son de los ejemplos mas claros, pero mapas como hyperfrost, sorcery, licorice, etc. Tienen los mismos problemas.
Añadan el mapa de Fortress y de urban xd

Gracias por leerme.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Muy bien hecha tu sugerencia!
The bridge es una de las modalidades que mas juego últimamente, y definitivamente creo que tu sugerencia podría ayudar a que gente nueva se interese en la modalidad, ya que no les tomaría por sorpresa encontrarse con alguna de las situaciones que presentaste.
Los cambios que sugeriste son buenos y estoy completamente de acuerdo con ellos. Apoyo tu sugerencia!

- Yqsua <3