Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más espacio en las partys

Mi sugerencia es que sea posible invitar a mas jugadores en las partys de eggwars o skywars.

¿Por qué lo sugiero?
Lo sugiero por la gente que no posee rango, hay personas como yo que tenemos amigos en el servidor, pero el problema es que cuando jugamos juntos, no podemos estar en una misma party, lo que propongo es que se añada al menos 2 slots mas que en total serían 5 espacios, es un cambio simple pero que se agradece.

¿Qué Beneficios tendría?
La gente se podría sentir más cómoda sabiendo que hay un poco más de espacio en las partys y que pueden jugar con más de 2 amigos.

¿Tienes algún video o imágen?
No, pero se que mi idea se entiende.

Gracias por leer mi sugerencia.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Mi sugerencia es que sea posible invitar a mas jugadores en las partys de eggwars o skywars.

¿Por qué lo sugiero?
Lo sugiero por la gente que no posee rango, hay personas como yo que tenemos amigos en el servidor, pero el problema es que cuando jugamos juntos, no podemos estar en una misma party, lo que propongo es que se añada al menos 2 slots mas que en total serían 5 espacios, es un cambio simple pero que se agradece.

¿Qué Beneficios tendría?
La gente se podría sentir más cómoda sabiendo que hay un poco más de espacio en las partys y que pueden jugar con más de 2 amigos.

¿Tienes algún video o imágen?
No, pero se que mi idea se entiende.

Gracias por leer mi sugerencia.
Hola.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia.
Espero sea tomada en algún futuro.
Te deseo suerte.

Un Saludo.

Que buena sugerencia veo muchos usuarios que se quejan que no pueden hacer party y le piden favor a los rangos que les haga el favor de crear party y los ignoran y la verdad es molesto, espero que sea agregada