Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Más control del servidor de minecraft

Donde estan los mods, los admins, o al menos helpers para que pongan un control al servidor cada vez que entro gente insultando, gente haciendo team, gente haciendo flood o spam. Hay que ponerle un control se que de puede reportar pero dice que no será instantáneo despues de una semana creo decia que le llegaba la denuncia pero esa persona a de decir que eso fue hace días y que lo banearon injustamente porfavor una autoridad en el server no digo qur sea yo pero uno al menos del discord que ahi hay gente con rangos hasta gente con rangos del servidor de minecraft hacen lo que quiera en el survival gente te dice que viene a ayudar o que necesita ayuda le ma

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Solo explicar una cosa, helpers no hay, de momento solo chat helpers, que ejercen un poco de control sobre discord, moderadores la verdad hay 3 ahora mismo, por lo que son pocos, y los administradores en si no se encargan de eso, si no de atender algunos tickets y mantener el servidor
Es verdad que sí que se necesitaría más helpers o moderadores, desde mi punto de vista solo habrá que esperar un poco, ya que el siguiente paso de ser CH es ser helper, osea que si nadie de ellos se retira tendremos más helpers, cosa que beneficiará bastante al servidor yo creo

Igualmente, universocraft nunca abrirá postulaciones para ser staff, por lo que eso dependerá si hay mucha gente que podrá ser porque ayuda mucho en #ayuda_comunidad y lleva mucho tiempo, en fin, que yo creo que si que deberían aligerar un poco más el paso de conseguir staff
Además de eso, recordar que por mucho staff que haya tampoco puede hacer 1 por cada lobby, cada modalidad, cada partida.... 24/7, por ello es tan necesario el canal de reportes, eso no quita que tendrían que tener algo más de staff para agilizar estos reportes y que sea que la sanción llegue en un día aproximadamente

Bueno, espero que universocraft haga un poco por entender, y que ponga más staff

Agente secreto 034 les vigila 😎

Lamentablemente es verdad ya casi no hay staff online pero si quieres sancionar a los que estan haciendo eso no olvides reportarlo en el discord de UniversoCraft.