Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas Atencion A La Modalidad De Skywars

Buenas; Hace Unos Cuantos Meses O Nose Si Ya Paso El Año, No Recuerdo, Agregaron Nuevos Mapas A Esta Modalidad (Skywars) Pero Ya Es Mucho Tiempo El Que Ha Pasado Y Siguen Los Mismos Mapas Otra Cosa Es Que Las Islas Estan Demasiado Lejos Y Asi Las Partidas Se Vuelven Mas Lentas... Estaria Muy Bueno Que Agregaran Unos Cuantos Mapas Rush Aparte De Los Que Ya Hay (Son Pocos😕) Y Tambien Cambiaran O Agragaran Otros Mapas Porque Siempre Es El Mismo Recorrido De Mapas Y En Un Pequeño Rato Ya Jugue Todos... Gracias Por Leer (yo no lo descargo porque ya lo tengo) :v

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buena sugerencia lo de agregar nuevos mapas, ya que la gente se cansa
de jugar siempre en los mismos mapas.

Buenas.

En si la sugerencia esta buena en parte, en lo de querer rushear tienes skywars modo speed para ello ahi es perfecto para los que son buenos rusheando, pero bueno ya en el skywars normal para mi en mi opinion, los mapas en los que en si se puede rushear estan bien y no creo que se necesiten que se agregen mas.

Ya en el tema de que tendrian que agregar mas mapas normalillos estoy de acuerdo, y aveces la partida se hace lenta si uno no va rapido en cierta parte (Dependiendo si es que hay un camper ahi si la partida se hara mas larga pero con enderpearls y demas se acaba rapido y igualmente de que tan rapido reacciones.)

Pero bueno creo que en si di todos los puntos que en si estas acertado y ya en otros en donde doy una razon para que se quede igual, dejo en claro que es mi opinion.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

@zYuu_x Si entiendo que para rushear esta el skywars speed pero ese es el problema el speed No me gusta tengo un descontrol al tener esa velocidad y no estoy acostumbrado aparte para construir es mas dificil si alterno el Shift...

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Si, skywars speed si te pones a pensarlo no esta tan bueno para rushear, porque capaz te acostumbras a jugar con fast bridge o hacer breezily se vuelve casi imposible hacer eso, me parece muy buena sugerencia, ojala el staff le presté atención.

@zYuu_x Si entiendo que para rushear esta el skywars speed pero ese es el problema el speed No me gusta tengo un descontrol al tener esa velocidad y no estoy acostumbrado aparte para construir es mas dificil si alterno el Shift...
Solo di en si mi opinion de como veo lo del tema "Rushear" (Solo porque el skywars speed vas re rapido y llegas rapido al centro y demas) pero bueno, solo di lo que pensaba y ya esta, pero bueno como dije tu sugerencia esta bien, en tema de los mapas normalillos y demas, y acepto ahora que deberian de agregar mas mapas rush para asi, alegrar a los usuarios que les gusta ir rapido.

Aqui dejo mi comentario y un saludo para ti igualmente.

Sayōnara.