Hola a todos soy EuVoltareiSempre en UniversoCraft hace años mas de 6 o 7, aca les gustaria de apresentar mis ideas para la comunidad, no queiro la tag de Builder, solo gustaria de poner mis mapas en la comunidad, tengo un grande apoyo de los jugadores.
Tengo varias ideas de mapas aca les apresento caso queiran esos mapas:
- Roma
Seria un mapa en valhalla con temas de vikings y con casas.
- Mines
Seria un mapa con cuevas de minecraft las minas y etc.
- Egypt
Seria un mapa totalmente desierto con estructuras de egypt antigas y cosas asi.
- Cogulandia
Ya te perguntastes porq los mapas hechos por comunidad son los mas votados? porq son hechos por jugadores de comunidad, ese mapa seria todos mapas mas votados de Destruye el Nexus en uno con todos aspectos y modos. Es lo que pretendo hacer para la comunidad de Destruye el Nexus.
Despues de eso les gustaria de decir que eso no es oficial y solo un plan mio pa hacer algo pa la comunidad, para el apoyo nececito que vengan dejar like o algo parecido en ese comentario o enviar ese link para otras personas.
Para ver el mapa Cogulandia 30% hecho esta en /plot h EuVoltareiSempre
En creativo Pandora, y porque no lo haces en Creativo? no hay espacio el mid esta a 50 blocos de base y el boss 30 blocos de base.
Pero que nececitas? ayuda de algun Admin para regalarme un espacio en algun el server.
Recuerden no queiro la tab Builder solo ayudar la comunidad.
By : EuVoltareiSempre, BRA clan y otros.
Tengo varias ideas de mapas aca les apresento caso queiran esos mapas:
- Roma
Seria un mapa en valhalla con temas de vikings y con casas.
- Mines
Seria un mapa con cuevas de minecraft las minas y etc.
- Egypt
Seria un mapa totalmente desierto con estructuras de egypt antigas y cosas asi.
- Cogulandia
Ya te perguntastes porq los mapas hechos por comunidad son los mas votados? porq son hechos por jugadores de comunidad, ese mapa seria todos mapas mas votados de Destruye el Nexus en uno con todos aspectos y modos. Es lo que pretendo hacer para la comunidad de Destruye el Nexus.
Despues de eso les gustaria de decir que eso no es oficial y solo un plan mio pa hacer algo pa la comunidad, para el apoyo nececito que vengan dejar like o algo parecido en ese comentario o enviar ese link para otras personas.
Para ver el mapa Cogulandia 30% hecho esta en /plot h EuVoltareiSempre
En creativo Pandora, y porque no lo haces en Creativo? no hay espacio el mid esta a 50 blocos de base y el boss 30 blocos de base.
Pero que nececitas? ayuda de algun Admin para regalarme un espacio en algun el server.
Recuerden no queiro la tab Builder solo ayudar la comunidad.
By : EuVoltareiSempre, BRA clan y otros.
Adjuntos
-
105 KB Visitas: 43
-
391,3 KB Visitas: 40
-
202,4 KB Visitas: 37
-
261,8 KB Visitas: 34
-
289,2 KB Visitas: 34
-