Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapas para Destruye el Nexus (DEN)

EuVoltareiSempre

Novato
Rango Mercurio

Hola a todos soy EuVoltareiSempre en UniversoCraft hace años mas de 6 o 7, aca les gustaria de apresentar mis ideas para la comunidad, no queiro la tag de Builder, solo gustaria de poner mis mapas en la comunidad, tengo un grande apoyo de los jugadores.

Tengo varias ideas de mapas aca les apresento caso queiran esos mapas:

- Roma
Seria un mapa en valhalla con temas de vikings y con casas.

- Mines
Seria un mapa con cuevas de minecraft las minas y etc.

- Egypt

Seria un mapa totalmente desierto con estructuras de egypt antigas y cosas asi.

- Cogulandia

Ya te perguntastes porq los mapas hechos por comunidad son los mas votados? porq son hechos por jugadores de comunidad, ese mapa seria todos mapas mas votados de Destruye el Nexus en uno con todos aspectos y modos. Es lo que pretendo hacer para la comunidad de Destruye el Nexus.

Despues de eso les gustaria de decir que eso no es oficial y solo un plan mio pa hacer algo pa la comunidad, para el apoyo nececito que vengan dejar like o algo parecido en ese comentario o enviar ese link para otras personas.

Para ver el mapa Cogulandia 30% hecho esta en /plot h EuVoltareiSempre
En creativo Pandora, y porque no lo haces en Creativo? no hay espacio el mid esta a 50 blocos de base y el boss 30 blocos de base.

Pero que nececitas? ayuda de algun Admin para regalarme un espacio en algun el server.

Recuerden no queiro la tab Builder solo ayudar la comunidad.

By : EuVoltareiSempre, BRA clan y otros.

Adjuntos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola! Primero que nada, qué bueno que estés sugiriendo nuevos mapas para la modalidad y eso siempre se agradece.

Sobre tus construcciones, creo que la idea de añadir nuevos mapas es buena, pero siento que podrías mejorar un poco en cuanto a detalles. Están algo simples. Te recomendaría elegir una temática específica para cada mapa, ya que eso ayuda mucho para seguir un patrón y una lógica dentro de lo que construyes, si te cuesta mucho puedes guiarte de otros mapas ya hechos de la modalidad para que tengas una referencia y una estructura que seguir.

Además, hay un gran servidor de builders con acceso a herramientas como WorldEdit o Axiom sin limitaciones. No estoy seguro si se puede mencionar servidores pero con que lo busques como server builder te saldrá xd el Servidor es premium así que a tenerlo en cuenta.

Además, en YouTube hay una gran lista de tutoriales de guía para diseñar un mapa desde 0 que son una gran ayuda.

DavidLeeRoth_

Miembro
Rango Mercurio

Hola, se ve interesante el mapa que están haciendo, si no les importa dejaré mis recomendaciones para que el juego sea lo más equilibrado posible en el mapa!

1. Tiene que tener un tamaño mínimo de 281x281 y un máximo de 321x321.
2. Deben tener las siguientes minas con la cantidad de minerales posible:
- 1 Mina de Oro | 18 - 22 minerales
- 2 Minas de Hierro | 23 y 15 minerales
- 2 Minas de Carbón | 10 - 14 minerales
- 1 Mina de Esmeralda | 5 - 6 minerales
- 1 Mina de Redstone | 12 - 15 minerales
- 1 Mina de Lapislázuli | 10 - 12 minerales
- 1 Mina de Diamante en el medio del mapa | 8 - 9 minerales

3. Características importantes que no impactan en el gameplay
- 1 Yunque por Isla
- 4 Yunques en el Medio del Mapa
- 4 Bloques de Oro en el Medio del Mapa

4. Los Bosses deben estar entre las bases Rojo-Amarillo y Azul-Verde
5. Las protecciones de las bases deben ser delimitadas con lanas y deben contener lo siguiente:

- 1 Horno Privado (Encendido)
- 1 Cofre Ender
- 2 Estanterías de Pociones
- 1 Mesa de Crafteo
- 1 Caldero con Agua
- 1 Cofre Doble
- 1 Espacio para el aldeano/tienda
- 2 Mesas de encantamientos (Nivel 1 y Nivel 30)

Que no puede tener un mapa:
- Cofres escondidos con cosas
- Más de 1 yunque por base
- Minas dobles que rompen las jugabilidad
- Cantidad de minerales excesivos en las minas
- Una isla con mayor ventaja o diferencias que la otra

- No pueden tener un bloque del material en la mina.

Ahí dejé mi granito de arena, espero que les pueda servir en el mapa que están haciendo.
Suerte y éxitos con su proyecto! ;)