Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

mapas mas rushers en skywars

Lo de mapas rusher, en realidad, creo que ningun mapa lo ha hecho universo (o casi ninguno) pero lo de mejor loot, si estoy de acuerdo

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

En los cofres normales veo todo normal... Pero tambien es buena idea sobre poner nuevos mapas.

ImZian

Miembro
Rango Júpiter

los únicos mapas rush que ha desarrollado universocraft es lucky por esa misma razon estoy deacuerdo, el contenido de los cofres también le hace falta loot implementando bloques, que quiten el relleno de los cofres porque la verdad es innecesario todas las herramientas de oro y madera lo que estorba en el inventario

Puedes encantar una espada de oro y tienes mas probabilidades de que te toque aspecto ígneo, ademas que las herramientas de oro son las mas rapidas

Última edición: