Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapas(Eggwars)

CzHeartLess_

Novato
Rango Mercurio

Hola, Muy buenos días. Me gustaría sugerir que se añadan nuevos mapas en la modalidad de "EggWars", esto ya que como se a visto en los últimos meses, a bajado la cantidad de las personas en esta modalidad, y en lo personal creo que tambien es por los temas que había anteriormente del spawnkill y esas cosas, pero creo que ese tema del spawnkill se esta resolviendo poco a poco con el formato de "asesinatos finales". Pero bueno ahora al punto, en lo personal creo que seria buena idea traer nuevos mapas ya que llevamos con estos mapas 1 año y algo mas creo, y un cambio en eso seria una motivación para que mas jugadores se unan y muchos vuelvan a esta gran modalidad, Ya que creo que siempre estar jugando en los mismos mapas hace la modalidad algo común y a veces aburrida, y poco a poco se esta volviendo olvidada esta gran modalidad. En lo personal me puso triste que bajen la cantidad de jugadores porque estaba acostumbrado que se llene el eggwars hasta el lobby 8, y bueno creo que esta idea podría levantar un poco mas los jugadores como pasa en "skywars" con el cambio de lobby y los nuevos mapas que en lo personal me parecieron geniales por cierto, creo que una idea así en eggwars seria simplemente magnifica.

Aquí abajo les dejo algunas ideas de mapas que seguramente abran visto en otros servers, tambien habrá otros que podrían encontrar que sean buenos tambien.

Gracias, y buen día.
1647098586479.png 1647098620134.png 1647098780083.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No veo que valga la pena agregar más trazados a Egg Wars. La modalidad está vaciándose paulatinamente, por lo cual no beneficiará nada.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bue...i el iproblema iesi quei lai modalidadi estái medioi muertai y ino ivale ideii nadaii meterle actualizaciones, esos nuevos mapas podrían mejor hacerlos para BedWars, ahí sí tendría varios beneficios en el server, pero en EggWars definitivamente no.

Sugerencia: No apoyada ❌

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, Muy buenos días. Me gustaría sugerir que se añadan nuevos mapas en la modalidad de "EggWars", esto ya que como se a visto en los últimos meses, a bajado la cantidad de las personas en esta modalidad, y en lo personal creo que tambien es por los temas que había anteriormente del spawnkill y esas cosas, pero creo que ese tema del spawnkill se esta resolviendo poco a poco con el formato de "asesinatos finales". Pero bueno ahora al punto, en lo personal creo que seria buena idea traer nuevos mapas ya que llevamos con estos mapas 1 año y algo mas creo, y un cambio en eso seria una motivación para que mas jugadores se unan y muchos vuelvan a esta gran modalidad, Ya que creo que siempre estar jugando en los mismos mapas hace la modalidad algo común y a veces aburrida, y poco a poco se esta volviendo olvidada esta gran modalidad. En lo personal me puso triste que bajen la cantidad de jugadores porque estaba acostumbrado que se llene el eggwars hasta el lobby 8, y bueno creo que esta idea podría levantar un poco mas los jugadores como pasa en "skywars" con el cambio de lobby y los nuevos mapas que en lo personal me parecieron geniales por cierto, creo que una idea así en eggwars seria simplemente magnifica.

Aquí abajo les dejo algunas ideas de mapas que seguramente abran visto en otros servers, tambien habrá otros que podrían encontrar que sean buenos tambien.

Gracias, y buen día.
Ver el archivo adjunto 13455 Ver el archivo adjunto 13456 Ver el archivo adjunto 13457
Hermosos mapas, los llegue a probar alguna vez en otros servers y sin dudas que son increíbles, que si se busca revivir esta modalidad se deberán implementar nuevos mapas como estos.

El segundo es mi favorito, me acuerdo muchas partidas jugadas.

Espero que en una futura remodelación de la modalidad tu sugerencia sea tomada en cuenta.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

De mi parte también me gustaría ver una actualización de este tipo en dicha modalidad, a pesar de que si tuvo una decaida, aun se mantiene, y con la implementación de nuevos mapas y alguna que otra característica, pienso que podría volver a surgir un poco, para mi si vale la pena totalmente.

Y como mencionaron anteriormente, traer de vuelta estos mapas antiguos, que de cierta forma, nos hacen recordar varios momentos a los que llevamos jugando eggwars desde hace bastante tiempo, es algo que a manera personal, me emociona bastante.

Muy buena sugerencia, esperemos que la puedan tomar en cuenta.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Gracias, y buen día.
Ver el archivo adjunto 13455 Ver el archivo adjunto 13456 Ver el archivo adjunto 13457
Me alegra leer que aún haya usuarios que sugieren cosas para una modalidad tradicional como es Eggwars.
Renovar los mapas de una modalidad que lleva años con los mismos me parecería algo a tener en cuenta, más aún después de que una modalidad que trae tanta nostalgia como Eggwars y que para muchos es una gran modalidad, esté siendo olvidada y abandonada, en parte por ese motivo, por la poca variación de mapas y modos (Solo modo por equipos).
Aunque no sea una solución absoluta a la pérdida de jugadores de Eggwars, añadir estos mapas clásicos podría ayudar a que la modalidad recupere algunos jugadores, aumentar el número de estos.
Mucha suerte con tu sugerencia. 🍀

Bue...i el iproblema iesi quei lai modalidadi estái medioi muertai y ino ivale ideii nadaii meterle actualizaciones, esos nuevos mapas podrían mejor hacerlos para BedWars, ahí sí tendría varios beneficios en el server, pero en EggWars definitivamente no.

Sugerencia: No apoyada ❌
A ver, pero si usted dijo que BedWars con eso ya estaría bien, ¿no?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustó la sugerencia. Es una modalidad que me trae mucha nostalgia de cuando la jugaba con mis amigos y de vez en cuando la sigo jugando, y no quiero que muera esta modalidad, creo que actualizaciones de este estilo pueden hacer que vuelva a ser de las modalidades más jugadas del servidor, aunque no sería solo añadir mapas, tendrían que cambiar y añadir varias cosas, como un nuevo lobby, cosméticos, balances en los precios de las partidas, y algunas otras mejoras en las partidas.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota general: 2