Hola, Muy buenos días. Me gustaría sugerir que se añadan nuevos mapas en la modalidad de "EggWars", esto ya que como se a visto en los últimos meses, a bajado la cantidad de las personas en esta modalidad, y en lo personal creo que tambien es por los temas que había anteriormente del spawnkill y esas cosas, pero creo que ese tema del spawnkill se esta resolviendo poco a poco con el formato de "asesinatos finales". Pero bueno ahora al punto, en lo personal creo que seria buena idea traer nuevos mapas ya que llevamos con estos mapas 1 año y algo mas creo, y un cambio en eso seria una motivación para que mas jugadores se unan y muchos vuelvan a esta gran modalidad, Ya que creo que siempre estar jugando en los mismos mapas hace la modalidad algo común y a veces aburrida, y poco a poco se esta volviendo olvidada esta gran modalidad. En lo personal me puso triste que bajen la cantidad de jugadores porque estaba acostumbrado que se llene el eggwars hasta el lobby 8, y bueno creo que esta idea podría levantar un poco mas los jugadores como pasa en "skywars" con el cambio de lobby y los nuevos mapas que en lo personal me parecieron geniales por cierto, creo que una idea así en eggwars seria simplemente magnifica.
Aquí abajo les dejo algunas ideas de mapas que seguramente abran visto en otros servers, tambien habrá otros que podrían encontrar que sean buenos tambien.
Gracias, y buen día.

Aquí abajo les dejo algunas ideas de mapas que seguramente abran visto en otros servers, tambien habrá otros que podrían encontrar que sean buenos tambien.
Gracias, y buen día.