Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapas de skywars y lobbys

MI opinión acerca de skywars solo es, que hayan mas mapas en skywars a muchas personas nos encantaría que hayan nuevos mapas ranked,rusher etc... (Yo me incluyo) iria mejor para la comunidad de skywars en el mundo que son muchos llamaría mas la atención al server espero me tomen en cuenta y gracias por crear tan hermoso server! :D

Y otra sugerencia mas me encantaría que en los lobbys de skywars incluyeran niveles en el apartado de estadísticas de kills, ¿me entienden? que aparezcan los niveles de cada jugador encima de su cabeza como novato nivel 1 y asi avanzando espero me lean :D

Adjuntos

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Sobre agregar nuevos mapas: esa es una sugerencia y algo pedido constantemente por la comunidad. La mayoría de jugadores de dicha modalidad esperamos que los implementen. Así que, sí, es una buena sugerencia; y lo sería mejor si pudieras sugerir algunos mapas, sean creaciones propias o de uso publico.

Sobre la segunda sugerencia; esta no me agrada del todo, ya que ver números encima de tantos jugadores en el lobby puede llegar a ser tedioso y molesto. Más que números encima de cada jugador, estaría bien que lo implementarán en la barra de estadísticas (en la derecha), ya que la única forma de ver el nivel de uno mismo o de otro jugador, es colocando el cursos sobre su nick en el chat.

Igualmente, buenas sugerencias y buena suerte.

Saludos.

Hola!
La verdad sigo esperando mapas de varias modalidades, especialmente de skywars y bedwars, ademas el mapa de pokemon esta bueno espero que la añadan
Aparte de eso BUENAS SUGERENCIAS
ATTE: VoxZar17

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

buena sugerencia :) ayer me pasó que me aburrí de jugar skywars porque se repetían los mapas constantemente ._. y ni mencionar que algunos son mapas creados hace como 5 años (los de cubecraft)

Una sugerencia que se repite constantemente, solo por ese motivo diré que me parece muy poco planteada, es pensar y escribir, no hubo mucho más de ello, de armar un buen por qué del querer que se implemente, solo es por un gusto tuyo o una "mejora" que verías bien dentro del servidor porque imaginas que será así, cosa que podría ser verdad como también algo errado, así que eso, espero te tomes esto como un mensaje de apoyo para que en tus próximas sugerencias trates de trabajarlo mejor. (Es solo una opinión).

Es algo ya casi innecesario de pedir xd.
Cada vez se hace más frecuentes estas peticiones, y si todos esperamos nuevos mapas.
Tal vez podrías hacer algo diferente, como mostrar un vídeo o una nueva dinamica que venga junto a esta sugerencia.
Igualmente está muy buena e interesante, tal vez en un futuro se agregue la segunda.
Suerte con tu sugerencia Bruh