Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mapas de nodebuff más grandes.

Stivinoh

Miembro Activo

Mi sugerencia es hacer mapas de Build UHC, Nodebuff, Debuff, Arquero, etcétera, más grandes. Sería un cambio bueno en Arena PvP, y podría atraer a muchos jugadores de PvP, opino que este Arena PvP del servidor está muy completo, pero el toque de los mapas para mí, ya estaría genial.
Yo sugiero esto porqué al tener mapas tan chicos/pequeños, no hay mucha capacidad para combear, o tener un buen rendimiento en el PvP, por eso los mapas grandes van a permitir que los jugadores sé pueden desarrollar más bien, y además el tema de los combos.
Servidores muy famosos con mapas grandes tienen mucha cantidad de jugadores de Arena PvP/Practice.
Y añadir más lobbys, porque Arena PvP siempre está llena, estaría muy bien añadir más lobbys, para más jugadores.

Pues la verdad no lo veo nada de malo, es una buena sugerencia, quizá con un pleno desarrollo, pero simple y concisa; sin más que decir buena sugerencia y suerte.